Melissa Paredes lamenta que solo tiene una dosis de vacuna: "Hoy me tocaba la segunda"

Melissa Paredes reveló que ella se cuidaba y llevaba su alcohol a todas partes, pero igual terminó contagiándose de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes reveló que ella se cuidaba y llevaba su alcohol a todas partes, pero igual terminó contagiándose al coronavirus.
Melissa Paredes reveló que ella se cuidaba y llevaba su alcohol a todas partes, pero igual terminó contagiándose al coronavirus.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un complicado momento. Melissa Paredes preocupó a todos al darse a conocer que dio positivo al coronavirus, y ahora ella contó que justamente no pudo vacunarse por completo.

En la última edición de América Hoy, este martes 28 de septiembre, la modelo dio a conocer detalles de su situación actual, y reveló que ella se cuidaba para evitar el contagio, pero igual terminó haciéndolo.

"Yo aparte de todo, tengo mi mascarilla y mi alcohol en mano, entonces no sé cómo me contagie, me imagino que fue trabajando", manifestó Melissa Paredes, un poco apenada.

La ex Miss Perú lamentó que no pudo vacunarse completamente por este hecho, y que solo tiene una dosis. "Soy una persona que se ha vacunado, recibió la primera, no la segunda porque me tocaba hoy", señaló.

Asimismo, Melissa Paredes dejó en claro que si bien sus compañeros le habían escrito a preguntarle cómo estaba, este no era el caso de Giselo. "A mí ni me ha escrito", explicó. ¡Uy!

Melissa Paredes cuenta cómo se encuentra tras dar positivo

Cabe recordar que las conductoras de América Hoy reaparecieron desde casa y Melissa Paredes dio a conocer que dio positivo al coronavirus en una prueba antígena, por lo que ahora todas estarían aisladas unos días.

"Estoy bien, estoy estable y en el cuarto de mi hija estable. Lo primero no podía creerlo, estaba en shock, tanto tiempo trabajando y no me había pasando después de tanto tiempo. Un día aislada, y me parte el corazón escuchar a Mía detrás de la puerta", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...