Usuarios le dan su apoyo a Melissa Paredes tras dar positivo a coronavirus: "Dios te cuide"

Melissa Paredes se ausentó de América Hoy este 28 de septiembre tras contagiarse de COVID-19, y los cibernautas se solidarizaron con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se ausentó de América Hoy tras contagiarse de coronavirus, y los cibernautas se solidarizaron con ella.
Melissa Paredes se ausentó de América Hoy tras contagiarse de coronavirus, y los cibernautas se solidarizaron con ella.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Se solidarizan con ella. Melissa Paredes viene atravesando un complicado momento tras dar positivo al coronavirus, y los usuarios en redes sociales no tardaron en darle su apoyo.

Pese a que en su momento muchos ciberanutas han criticado a las conductoras de América Hoy en diversas oportunidades, esta vez se unieron para darle ánimos ahora que se contagió de COVID-19 y debió ausentarse del programa.

En los comentarios de una publicación hecha por Diario El Popular, los usuarios se mostraron conmovidos luego que Melissa Paredes revelara que su hija también podría tener coronavirus y desearon su pronta recuperación.

"Que difícil el corazón se hace pesado escuchar a tus hijos detrás de una puerta fuerza tienes que tener paciencia Dios te cuide", "Fuerza Meli" y "Lucha Melissa contra esa enfermedad hazlo por tu pequeña saldrás de esto bendiciones", le dijeron.

"Es lo ma triste para una madre alejarse de sus hijos ..pero cuando sabes que es por su bien ..te sientes un poco mejor una prefiera asumir todo antes que ver sufrir a su pequeño", "Bendiciones que te recuperes pronto Melissa", añadieron los cibernautas.

Asimismo, otros usuarios reconocieron que habían pensado que los contagios habían bajado, y esperan que el caso de Melissa Paredes sirva como ejemplo para otros.

"Recupérate ten fe y sobre todo mente positiva tu saldras guerrera y esa fuerza te la dara tu hija por tus seres que amas bendiciones tu puedes saldrás victoriosa con fe melissa" y "Que pena pensar que había bajado el contagio ojala este vacunados ya fuerza se recuperará"

Usuarios le hacen pedido a Melissa Paredes

Por otra parte, los usuarios que en su momento habrían sido críticos con Melissa Paredes le desearon que todo mejore, pero le hicieron un curioso pedido.

"Ese virus no se le desea na nadie ojala reflexionen y se dejen de meter en la vida de la gente y estar destruyendo hogares por que ahora lloran después siguen con su maldad", finalizaron.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...