Gisela está de viaje y regresa antes por Melissa Paredes: "Es necesario que estemos allá"

Gisela Valcárcel contó que estaba con su familia en el norte del país, pero volverá a Lima para encargarse de la salud de todos en GV Producciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel contó que estaba con su familia en el norte del país, pero volverá a Lima para encargarse de la salud de su equipo de trabajo.
Gisela Valcárcel contó que estaba con su familia en el norte del país, pero volverá a Lima para encargarse de la salud de su equipo de trabajo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un complicado momento. Melissa Paredes se encuentra atravesando un duro momento al conocerse que dio positivo al coronavirus, y Gisela Valcárcel aprovechó en pronunciarse, y reveló que adelantará su regreso por ella.

Durante un enlace con América Hoy, este martes 28 de septiembre, la popular 'Señito' habló desde el norte del país, y contó que estaba de viaje con su familia, pero que volverá a Lima antes por este hecho.

Inicialmente, Gisela Valcárcel agradeció a su equipo de GV producciones por el apoyo tras darse a conocer que las conductoras harían cuarentena unos días tras la noticia sobre Melissa Paredes. "Choca muchísimas gracias, siempre podemos contar contigo. Gracias Mariella, Christian", dijo.

Tras este hecho, 'Gise' se dirigió a la ex Miss Perú, y le dio unas palabras de aliento. "Meli vi que estabas posteando, y se me estrujó el corazón, hay una paciencia que uno tiene al estar enfermito", precisó.

Finalmente, Gisela Valcárcel aseguró que se encargará de la salud de su equipo de trabajo en GV producciones, y que todos se someterán a pruebas para evitar otros contagios.

"El vuelo sí lo hemos adelantado un poco con mi famailia, porque es necesario que estemos allá. La estamos pasando muy bien, un viaje con mamá y con mis hermanas, pero lo primero es lo primero, tenemos que ir para allá. Saludos a Melissa", dijo.

"Mañana en la mañana tenemos otros turnos de prueba, y estamos cercando, más adelante en América Hoy y otros espacios estaremos dando detalles", explicó Gisela Valcárcel.

Melissa Paredes cuenta cómo se encuentra tras dar positivo

Cabe recordar que las conductoras de América Hoy reaparecieron desde casa pues Melissa Paredes dio a conocer que dio positivo al coronavirus en una prueba antígena, por lo que ahora todas estarían aisladas unos días, y ella contó como se encuentra.

"Estoy bien, estoy estable y en el cuarto de mi hija estable. Lo primero no podía creerlo, estaba en shock, tanto tiempo trabajando y no me había pasando después de tanto tiempo. Un día aislada, y me parte el corazón escuchar a Mía detrás de la puerta", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...