Mario Irivarren asegura que Vania saldrá de sentencia: "La va a librar sin problemas" [VIDEO]

Mario Irivarren asegura que en un futuro será el refuerzo de Vania Bludau en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren confía en que Vania Bludau saldrá de sentencia en Reinas del Show.
Mario Irivarren confía en que Vania Bludau saldrá de sentencia en Reinas del Show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Confía en su talento. Mario Irivarren fue entrevistado por América Espectáculos y habló sobre el supuesto embarazo de Vania Bludau. Además, comentó sobre la participación de su enamorada en Reinas del Show.

Como se sabe, durante la última gala del programa conducido por Gisela Valcárcel, Vania Bludau, Milena Zarate y Diana Sánchez quedaron sentenciadas.

Por ello, Mario Irivarren se mostró confiado en que su pareja Vania vencerá a sus otras compañeras de baile y aseguró que las incesantes horas de prácticas hacen que la participante se sienta mal físicamente.

"Todos los días me pide que la masajee. Se siente mal porque están sobreexigiendo su cuerpo a otro nivel pero así es la competencia", expresó el chico reality.

Asimismo, comentó que apoyará a Bludau en Reinas del Show pero más adelante. "Me están guardando para un momento especial. Esta sentencia la va a librar sin problemas, más adelante se viene lo complicado y ahí sí quisiera acompañarla. Bachata no me sale, salsa sí, con tal de acompañarla y darle mi apoyo no hay ningún problema", comentó el competidor.

Por otro lado, habló sobre el rumor que surgió de un posible embarazo de Vania luego de que sufriera un mareo durante su presentación.

"Me encanta cómo es la televisión, si sales a comer una comida, te vas a casar, si una persona se siente mal está embarazada. La pobre y las chicas ensayan durísimo. La pobre Vania está destruida", dijo el participante de Esto es Guerra.

Mario Irivarren se queja de que Vania Bludau cambió el regalo que le dio

Mario Irivarren sorprendió con un lindo regalo a Vania Bladau por su cumpleaños. Sin embargo, a unos días después ambos fueron a la tienda a cambiarlo, pues la 'morocha' quería otro obsequio.

En un video de Instagram, el chico reality se mostró resentido por ello; sin embargo, lo dijo en son de broma ya que no duda en demostrarle su cariño al cumplir con los caprichos de su pareja. “Hemos ido a cambiar su regalo de cumpleaños de Vania porque no le gustó, no valora mis cosas”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...