Mariella Zanetti a Melissa Paredes tras decir que tiene COVID-19: "No te deprimas mi reina" [VIDEO]

¡Le brinda su apoyo! Mariella Zanetti se solidarizó con Melissa Paredes y le consoló diciendo que “todo va a pasar”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti brinda su apoyo a Melissa Paredes.
Mariella Zanetti brinda su apoyo a Melissa Paredes.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Melissa Paredes revelara en una transmisión en vivo con ‘América hoy’ que tiene coronavirus, Mariella Zanetti le brindó su apoyo a la modelo y le aconsejó cuidarse mucho para no caer en la depresión.

“Dale Meli, no te deprimas. Tienes que ser muy positiva porque es importante tu sentido del humor y que te alimentes bien. Hay que explicarles a los niños en casa esta situación”, recomendó Mariella a la ex reina de belleza.

Minutos después la exvedette le preguntó a Melissa Paredes como estaba su hija y si ya le habían hecho las pruebas del COVID-19.

“Mía está bien, no tiene ningún síntoma. Hoy le vamos a hacer la prueba, se le tiene que ser un hisopado con su saliva porque no es muy pequeña para hacerle el otro. Lo más probable es que sí tenga porque comparte mucho tiempo conmigo, pero mi esposo (Rodrigo 'Gato' Cuba) y ella están aislado”, respondió Melissa.

“Mi esposo esta con mascarilla todo el tiempo porque quizá él no tenga COVID. Les voy a contar a él ya le dio COVID y a mí no me dio estando en la misma casa, ahora me ha tocado a mí sola”, añadió.

Ethel Pozo dio negativo a COVID-19 

Tras enterarse que Melissa Paredes dio positivo al Coronavirus, la conductora Ethel Pozo se mostró preocupada por la salud de su compañera de ‘América hoy’ y contó que se realizó varias pruebas para descartar que tenga el COVID-19.

“Ya nos hicimos todos (la prueba). Salió negativo, en mi caso me hice todo porque fue de primera mano que me enteré. Hoy me vuelvo a hacer (otra prueba) y después de eso es lo que GV y América televisión indique”, dijo Ethel Pozo en un enlace en vivo con ‘América hoy’.

“Estamos preocupados únicamente por Meli, que bien verla bien a Meli. Te mando un besote. Hoy vamos a comunicarnos por chat y a esperar”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...