Antonio se quedara en la casa del novio de Sheyla en su viaje a México, según Magaly

La conductora Magaly Medina contó que Antonio Pavón y su hijo Antoñito se hospedaran en la casa de Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly revela que Sheyla Rojas y Sir Winston serán anfitriones de Antonio Pavón y su hijo en México.
Magaly revela que Sheyla Rojas y Sir Winston serán anfitriones de Antonio Pavón y su hijo en México.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No pudo con su genio. Magaly Medina se reencontró con Antonio Pavón en España, donde hablaron sobre la relación con Sheyla Rojas, mamá de su hijo Antoñito. Ella no dudó en revelar una infidencia sobre la visita que hará el modelo español a México por invitación de Sir Winston.

La conductora de televisión contó que Antonio Pavón tiene que ir a Filadelfia para que le hagan unas operaciones delicadas a su engreído, pero que tiene que hacer cuarentena antes.

Es por ello que han decidido aceptar la invitación de Sheyla Rojas y su novio Sir Winston para quedarse en Guadalajara durante este corto tiempo.

"Antonio me contó que próximamente va viajar con su bebé a Filadelfia porque al niño le falta unas operaciones bastante delicadas que requieren mucho cuidado, bastante recuperación y después de la operación", reveló.

"Entonces ellos han decidido por invitación de Sheyla y su novio Lucho van hacer cuarentena en Guadalajara, Antonio, su novio y su Antoñito. Van a estar 14 días en Guadalajara siendo huéspedes de Sheyla Rojas para partir con destino a Filadelfia donde Antoñito va ser operado", agregó.

La 'Urraca' indicó que Sir Winston estaría bastante agradecido por haber recibido a la 'rubia' en su hogar durante su visita a Málaga. "Lucho y Sheyla los han invitado a quedarse en Guadalajara que van a ser sus anfitriones. Me dijo Antonio que Lucho está muy agradecido por haber hospedado a Sheyla en Málaga", sentenció.

Macarena Gastaldo revela que peleó con Sheyla Rojas por culpa de Paula Manzanal

Macarena Gastaldo reveló que nunca quiso tener ningún conflicto con Sheyla Rojas y que si pasó ello fue por culpa de Paula Manzanal, ya que decidió seguirle los pasos, lo cual ahora considera que fue un error.

"Es más, yo no tengo ningún problema con ella. La que me hacía pelear y hablar mal era Paula, por qué le seguí los pasos. Era la que me metía cosas y ahora me doy cuenta que no debía hacer caso, no meterme en cosas que debía",  sostuvo.

Giselo le pregunta a Sheyla Rojas por Paula Manzanal y ella se molesta

Sheyla Rojas se encuentra alejada del país al radicar en México, pero aún viene protagonizando dimes y diretes, y así lo hizo al hablar con Giselo y ser cuestionada sobre Paula Manzanal. En la última edición de América Hoy, la modelo dio detalles de sus viajes al extranjero, y Edson Dávila no pudo evitar trolearla al recordarle su examistad con la popular 'Manzi'.

"¿Sheyla, y la 'Manzi?", le dijo Giselo a Sheyla Rojas. Al escuchar estas palabras, ella no calló su incomodidad, y le respondió bastante indignada. "Qué cisañozo", le dijo.

Sheyla Rojas aparece EN VIVO en bikini y Ethel Pozo se sorprende

Dejó sorprendida a todas. Sheyla Rojas reapareció ante cámaras EN VIVO desde México, y sorprendió al aparecer luciendo un bikini, por lo que Ethel Pozo no pudo dejar de pronunciarse.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La modelo enlazó con el programa desde Guadalajara, y al verla, todos los conductores la llenaron de halagos por su físico. "Sheyla está divina, espectacular", dijo Melissa Paredes, y fue Ethel Pozo quien soltó un curioso comentario. "Nos cacheteó a todas", manifestó, visiblemente en shock.

Sheyla revela cómo viajaba a Miami todos los fines de semana: "Es fácil y económico"

Sheyla Rojas se encuentra feliz radicando fuera del país, y aprovechó un reciente enlace con América Hoy para contar más detalles de sus viajes al extranjero. Durante la última edición del programa de América TV, la modelo contó infidencias de cómo eran sus paseos a EE.UU. cuando aún tenía VISA, y sorprendió al revelar cómo pasaba su tiempo.

Sheyla Rojas dejó a todos en shock al revelar que viajaba a Miami bastante seguido. "Cuando yo tenía visa, viajaba a Miami casi todos los fines de semana", manifestó sentada desde la piscina del club donde vive. "Es económico, si lo compras antes y en paquete, además nos juntábamos con la mamá del mejor amigo de mi hijo", explicó la popular 'Shey Shey' a los sorprendidos presentadores.

Sheyla Rojas no cree ser una 'chica Tulum': “Soy un chancay de a 20” 

Sheyla Rojas apareció en un revelador bikini en el programa de América Hoy donde se animó a confesar algunos secretos respecto a sus viajes por todo el mundo y negó ser una 'chica Tulum'.

'Shey Shey', quien ahora se encuentra viviendo en México junto a su enamorado, confesó que ella no sería la 'reina de los viajes' pues no habría visitado muchos lugares como otras modelos, considerándose 'un chancay de a 20', a comparación.

Sheyla Rojas: "Bromeo con las operaciones, pero toda mi vida he hecho deporte"

Sheyla Rojas apareció en un enlace con América Hoy desde su hogar en México, y sorprendió al revelar el secreto de su gran físico, pues no solo son las operaciones.

"Yo bromeo con el tema de operaciones, pero toda mi vida he hecho deporte, he jugado voley desde los 17 años, entreno, 3 veces por semana tengo entrenador. Hago de todo, me encanta entrenar, más allá de las operaciones entreno muchísimo", señaló.

Sheyla Rojas denuncia que una cuenta de Tik Tok se hace pasar por ella

La modelo Sheyla Rojas alertó a sus fieles seguidores sobre una cuenta falsa de TikTok que está haciéndose pasar por ella. La popular 'Shey Shey' aseguró que hasta el momento no posee ninguna.

"Esto es falso no tengo TikTok", escribió como leyenda del pantallazo que hizo a una cuenta de esta red social que lleva su nombre y usa sus imágenes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...