Magaly cuadra a Ethel y le recuerda lo que otras mujeres viven y usuarios la aplauden

A través de las redes sociales los usuarios apoyaron los comentarios de Magaly Medina luego que Ethel Pozo llorara por no tener tiempo para sus hjas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le recuerda a Ethel Pozo la lucha de muchas mujeres.
Magaly Medina le recuerda a Ethel Pozo la lucha de muchas mujeres.

Magaly Medina no soportó escuchar cómo es que Ethel Pozo lloraba y sufría por no pasar tiempo con sus hijas en uno de sus últimos programas en América Hoy. Sin embargo, aprovechó unos minutos para recordarle la realidad que viven cientos de mujeres quienes no pueden trabajar por el desempleo o porque no tienen con quién dejar a sus hijos y así llevar un pan a la mesa.

Esto generó la indignación de Magaly, quien afirmó que la engreída de Gisela estaría llorando en vano, pues tendría un trabajo a diferencia de muchas mamás que la luchan día a día para buscar qué comer.

“La mayoría de mujeres en este país, tienen que dejar a sus hijos aunque no quieran y encima no tienen cómo dejarlos con una nana o una empleada, tienen que dejarlos a veces solos, porque tienen que ir a trabajar, porque si no trabajan no tienen de dónde (comer)”, dijo la pelirroja.

Además, le dijo que ella es suertuda, pues tiene trabajo fijo en las producciones de su mamá. ”Eres una mujer afortunada, porque tienes una chamba que muchos quisieran, tú no necesitas pero estas trabajando en una chamba de tus sueños, como conductora de televisión aunque no le hayas ganado a nadie”.

Magaly Medina: usuarios la apoyan y cuestionan

Tras lo dicho por Magaly Medina, cientos de usuarios en Facebook comentaron sobre su accionar, pues afirmaron que tendría razón, ya que quisieran el mismo trabajo que Ethel Pozo.

Mientras otros afirmaban que no es nadie para comentar al respecto, pues no es la primera vez que realiza comentarios de esta índole contra la hija de Gisela Valcárcel.

elpopular.pe

Usuarios piden cambiar a conductoras en América Hoy

En la última edición del espacio conducido por Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes, ellas le dijeron a Milena Zárate que las acciones tienen reacciones, y esto fue reprochado por los cibernautas en redes sociales.

En los comentarios de una nota publicada por Diario El Popular, muchos arremetieron contras las presentadoras de América Hoy y pidieron su cambio. “América Hoy necesita conductoras con criterio e imparciales, no como las que tiene. Pésimo accionar”, dijeron.

Ethel Pozo lloró EN VIVO por no compartir tanto a sus hijas

 América Hoy celebró hoy segundo aniversario, por lo que Gisela Valcárcel llamó EN VIVO y Ethel Pozo terminó llorando debido a una dura situación que vive. La popular 'Señito' llenó de halagos a todos los conductores, en especial a su única hija, al resaltar su trabajo.

Al escucharla, la popular presentadora respondió, y se emocionó hasta las lágrimas. Ella contó lo mucho que sufre al ser parte de GV Producciones, ya que no puede ayudar a sus hijas que se quedan en casa.

Magaly arremete contra América Hoy por no hablar de caída de Elías

La conductora de televisión Magaly Medina arremetió contra las conductoras del programa de América Hoy por no haberse pronunciado para nada sobre el caso de la caída de Elías Montalvo en Esto es guerra.

"Claro, qué van a hablar, son de la propia casa, a quién van a criticar... Ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio, y se hacen las disimuladas, las que consideran opinólogas, las que se consideran imparciales", expresó en un primer momento.

Magaly Medina: Usuarios aplauden su buen corazón

Tras esta revelación, Magaly Medina recibió nuevamente una ola de comentarios, pero esta vez de quienes la apoyan y aplauden lo que realizaría sin recibir nada a cambio.

Y es que los cibernautas afirmaron que Magaly Medina pese a tener una 'cara de pocos amigos', ella tiene un buen corazón y ayuda a diferencia de otras personalidades televisivas.

Desde Facebook cientos de fans de la popular 'Urraca', no dudaron en destacar su labor solidario y hasta pidieron que se le de un 'Nobel a la bondad', pues no es la primera vez que ayuda a los que más lo necesitan.

Peluchín a Ethel: "La gente se identifica con lo genuino, no la posecita que tú y tu madre tienen"

En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González sacó toda su artillería contra Ethel Pozo y Gisela Valcárcel, quienes en medio de su discurso de aniversario en América Hoy dieron algunas palabras que no habrían sido del agrado del conductor de televisión.

Es así que, en principio, Peluchín desató su furia al hablar de algunas conductoras de América Televisión que, para él, tienen que ser otras personas frente a cámaras para intentar 'pegar' en el espectáculo.

“Ahí entre Tula, Retoquitos (Janet Barboza) y la Melissa hacen un show barato de copia de espectáculo”, mencionó en primer lugar.

Asimismo y luego de haber escuchado el intercambio de palabras entre la conductora de Reinas del Show y su hija, este agregó: “La gente se identifica con lo genuino, no con la posecita que tú y tu madre tienen desde que nacieron” .

elpopular.pe

Magaly Medina: ¿Cómo surgió la palabra 'ampay'?

La singular palabra 'ampay' se hizo sumamente popular luego de que en el año 1997 las cámaras de Magaly descubrieran al actor en una comprometedora situación.

Tras este momento la periodista no dejó de denominar 'ampay' a aquellos sucesos en los que se veía a personajes públicos en una situación muy polémica. Los más sonados fueron las infidelidades de Jessica Tapia, Pedro Gallese, Puma Carranza, Karina Calmet, entre otros.

Además, cabe resaltar que este año Magaly reveló que tiene los derechos de la palabra 'ampay'. ''La tengo registrada, igual que mi nombre (...) Le voy a cobrar las regalías a ATV'', dijo en una conferencia de prensa. Pero ese no es le único termino que acuño como suyo.

Magaly arremete contra hermana de Paz de la Barra: "Prometía entregarnos todo sobre Sofía"

Magaly Medina dejó entrever que tanto Álvaro Paz de la Barra y su familia habrían evidenciado sus malas intenciones contra Sofía Franco en el pasado. Habló sobre unos chats.

"Palabrería barata, porque tiempo después apareció el famoso video, apareció toda esa cosa horrible. Él hablando pestes de su mujer públicamente y su familia, su madre y su hermana hablando cosas horrorosas, tengo hasta ahora los whatsapps donde ella nos prometía entregarnos todo sobre la vida y milagros y lo que no sabíamos de Sofía Franco... ¿Creen que yo puedo creer que este arrepentimiento es sincero?", sentenció Magaly Medina sobre Álvaro Paz de la Barra.

Janet Barboza y Ethel Pozo regresan a América Hoy y Giselo reclama que Mariella Zanetti se quede

¡Más que contentos! Luego de pasar por el susto de Melissa Paredes, los conductores de América Hoy regresaron con todo, sin embargo GIselo hizo pedido.

Pese a dar la bienvenida a sus compañeras, Giselo no dudó en derrochar su picardía y confesó que le gustaría que Mariella Zanetti se quede haciendo pica a sus compañeras.

Magaly revela pensó "botar" de su programa a Susy Díaz tras expresiones machistas: "Me contuve"

La periodista habló con mucho pesar y decepción sobre la defensa encarnizada que hizo la excongresista en favor de su exnovio, pues cuestionó que exista alguna agresión en contra de Iris.

"En vez de atacar a otra mujer, ella debió de solidarizarse y ponerse a su lado. Terrible, pero realmente incómoda nuestra situación ayer frente a Susy Díaz", manifestó evidenciado su indignación por la palabras de la rubia.

Usuarios piden cambiar a conductoras en América Hoy

En la última edición del espacio conducido por Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes, este lunes 20 de septiembre, ellas le dijeron a Milena Zárate que las acciones tienen reacciones, y esto fue reprochado por los cibernautas en redes sociales.

En los comentarios de una nota publicada por Diario El Popular, muchos arremetieron contras las presentadoras de América Hoy y pidieron su cambio. “América Hoy necesita conductoras con criterio e imparciales, no como las que tiene. Pésimo accionar”, dijeron.

Reinas del show fue cancelado, pero Mi mamá cocina mejor que la tuya sí fue grabado

Gisela Valcárcel revelará detalles del futuro de Reinas del show, pero no habrá programa. Mientras que Mi mamá cocina mejor que la tuya continúa con programación junto a Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

"Uyyyyy no Gabriela Herreraoficial e Isabel Acevedo no se guardaron nada. Ambas saben que es un duelo esperado por todos. No te lo pierdas Mi mamá cocina pe este domingo a las 7:00 pm", anunció vía su cuenta oficial de Instagram.

Ethel Pozo se conmueve tras ir al cementerio a visitar a su tía Martha: “Amén al cielo”

Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para demostrar su emoción al poder visitar a su familiares fallecidos tras la apertura de los cementerios al público.

"Ya al fin se puede visitar a nuestra familia han abierto los cementerios y bueno, estamos pasando un momento hermoso, espiritual, recordando la vida y todo lo que la tía nos ha dejado. Al abuelo no llegue a conocer, pero a la tía sí", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...