Magaly a Ethel tras decir que no tiene tiempo para sus hijas: “Tu mami te regala los programas”

La conductora Magaly Medina enfureció con Ethel Pozo por quejarse sobre su trabajo, sin pensar que muchas mujeres desearían tener un trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina pide a Ethel Pozo no llorar por trabajar.
Magaly Medina pide a Ethel Pozo no llorar por trabajar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No se guardó nada. En el último programa de Magaly Medina, la conductora se mostró más que indignada tras el llanto de Ethel Pozo quien lloró afirmando que no tiene tiempo para sus hijas.

“Lloran todo el rato, qué les pasa, le hacen promoción a algún papel tissue. Ethel qué te pasa, tú y la Melissa 'lloriquean'”, inició su descargo en Magaly TV: La Firme, refiriéndose a Melissa Paredes, Ethel Pozo y Janet Barboza.

“Cuando tenemos que llorar, tenemos que hacerlo cuando algo es realmente importante, estamos en un show de televisión. Todos sabemos por qué estamos en un show de televisión qué es lo que queremos de esto”, añadió indignada.

Sin embargo, eso no fue todo, Magaly Medina le hizo un singular pedido. “Ethelcita, si tienes tanto sentimiento de culpa, no puedes con eso y te agarra el lloriqueo, te recomiendo hijita que de verdad te vayas a tu casa porque nadie te va a extrañar”, dijo.

Magaly Medina le recuerda a Ethel Pozo la realidad de muchas mujeres peruanas

Luego de señalar su llanto y pedirle que deje la televisión, Magaly Medina no dudó en recordarle a Ethel Pozo que a diferencia de otras mamás, ella tiene suerte de tener un trabajo.

“La mayoría de mujeres en este país, tienen que dejar a sus hijos aunque no quieran y encima no tienen cómo dejarlos con una nana o una empleada, tienen que dejarlos a veces solos, porque tienen que ir a trabajar, porque si no trabajan no tienen de dónde (comer)”, dijo.

”Eres una mujer afortunada, porque tienes una chamba que muchos quisieran, tú no necesitas pero estas trabajando en una chamba de tus sueños, como conductora de televisión aunque no le hayas ganado a nadie”, añadió refiriéndose a que los programas que hasta ahora conduce, son producciones de su mamá, Gisela Valcárcel.

“Tú tienes a tu mamacita que te ha puesto y te ha dicho, 'ya yo soy la dueña conduce este programa y también conduce el del sábado'. Que te regala los programas, tienes a tu mami”, sentenció indignada.

Usuarios piden cambiar a conductoras en América Hoy

En la última edición del espacio conducido por Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes, este lunes 20 de septiembre, ellas le dijeron a Milena Zárate que las acciones tienen reacciones, y esto fue reprochado por los cibernautas en redes sociales.

En los comentarios de una nota publicada por Diario El Popular, muchos arremetieron contras las presentadoras de América Hoy y pidieron su cambio. “América Hoy necesita conductoras con criterio e imparciales, no como las que tiene. Pésimo accionar”, dijeron.

Ethel Pozo lloró EN VIVO por no compartir tanto a sus hijas

 América Hoy celebró hoy segundo aniversario, por lo que Gisela Valcárcel llamó EN VIVO y Ethel Pozo terminó llorando debido a una dura situación que vive. La popular 'Señito' llenó de halagos a todos los conductores, en especial a su única hija, al resaltar su trabajo.

Al escucharla, la popular presentadora respondió, y se emocionó hasta las lágrimas. Ella contó lo mucho que sufre al ser parte de GV Producciones, ya que no puede ayudar a sus hijas que se quedan en casa.

Magaly arremete contra América Hoy por no hablar de caída de Elías

La conductora de televisión Magaly Medina arremetió contra las conductoras del programa de América Hoy por no haberse pronunciado para nada sobre el caso de la caída de Elías Montalvo en Esto es guerra.

"Claro, qué van a hablar, son de la propia casa, a quién van a criticar ... Ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio, y se hacen las disimuladas, las que consideran opinólogas, las que se consideran imparciales", expresó en un primer momento.

Ethel Pozo se sometió a tratamiento estético

La conductora de televisión Ethel Pozo se mostró sumamente emocionada al asistir a un centro de belleza para realizarse por primera vez un tratamiento facial. Recordemos que días atrás estuvo en medio del ojo público al confesar que desea tener otro bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora contó que se realizó por primera vez un procedimiento estético. "Viernes de tratamiento", escribió en una de sus historias de la red social.

El Popular

El Popular

Ethel se solidariza con Melissa tras dar positivo a COVID-19

Tras enterarse que Melissa Paredes dio positivo al Coronavirus, la conductora Ethel Pozo se mostró preocupada por la salud de su compañera de ‘América hoy’ y contó que se realizó varias pruebas para descartar que tenga el COVID-19.

“Ya nos hicimos todos (la prueba). Salió negativo, en mi caso me hice todo porque fue de primera mano que me enteré. Hoy me vuelvo a hacer (otra prueba) y después de eso es lo que GV y América televisión indique”, dijo Ethel Pozo en un enlace en vivo con ‘América hoy’.

Ethel Pozo dio negativo al COVID-19.

Ethel Pozo dio negativo al COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...