Magaly Medina no cree en Luciana Fuster y Gabriel Coronel: “Andan buscando hacerse publicidad”

Magaly Medina cuestionó a Luciana Fuster por lucirse junto a Gabriel Coronel tras mostrarse cercana a Patricio Parodi hace unos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cuestionó a Luciana Fuster por lucirse con Gabriel Coronel tras mostrarse cercana a Patricio Parodi hace unos días.
Magaly Medina cuestionó a Luciana Fuster por lucirse con Gabriel Coronel tras mostrarse cercana a Patricio Parodi hace unos días.Crédito: ATV / Instagram

No les cree nada. Luciana Fuster dio que hablar al mostrarse junto a Gabriel Coronel hace unos días, y Magaly Medina no pudo dejar de pronunciarse al respecto, poniendo en duda este acercamiento.

En la última edición de Magaly TV La Firme, este 27 de septiembre, la conductora dio a conocer que el artista venezolano estuvo paseando por Miraflores, y luego fue a San Isidro para encontrarse con la modelo, que labora en la radio.

Magaly Medina se mostró asombrada que Luciana Fuster dejara a Gabriel Coronel conducir su automóvil, y aprovechó en cuestionar a ambos pues esto no sería más que un intento de llamar la atención de la prensa, según ella.

La conductora calificó este nuevo episodio en la vida de la joven como la “telellorona Luciana la indecisa”, pues hasta hace unos días ella se mostró cercana a Patricio Parodi.

“Yo nunca había escuchado hablar de este Gabriel Coronel, no sé qué cosa hace en Estados Unidos o en Venezuela o en México, creo que también andan buscando ambos hacerse publicidad a ver si les liga algo”, dijo Magaly Medina.

“En Perú también tiene un mercado de telenovelas y hay gente que como no le liga nada por allá, también quiere venir por acá a ver si algo de publicidad y de marketing para ver si alguien los contrata”, añadió.

Magaly Medina recuerda que Luciana Fuster apareció en video de Gabriel Coronel

Magaly Medina evidenció que este sería un tipo de favor entre Luciana Fuster y Gabriel Coronel, pues antes ella apareció en su video, y ahora él querría algún contrato en Perú.

“Luciana aparece en su video, ella se marketea ahí, ella le devuelve el favor invitándolo acá a Lima a ver si alguien, alguna productora se fija en él y lo contrata. Debe ser algo como ‘hoy por ti, mañana por mí’, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...