Magaly Medina arremete contra Susy Díaz por viajar con Walter Obregón a Cancún [VIDEO]

¡No puede creerlo! Magaly Medina se indignó al saber que Susy Díaz se fue a celebrar su cumpleaños con Walter Obregón después de como se comportó con rubia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra Susy Díaz.
Magaly Medina arremete contra Susy Díaz.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que las cámaras del programa ‘Magaly TV: La Firme’ captaran a Susy Díaz yéndose de viaje con Walter Obregón, Magaly Medina se mostró indignada y arremetió contra la rubia, quien habría invitado a su ex por su cumpleaños a Cancún.

“Yo pensé que ese rumor sobre Susy Díaz que se iba de ir de viaje con el príncipe de Huarmey, con el acusado de pegalón por su expareja, con el hombre que quería defender pese a las críticas, era falso”, dijo la ‘Urraca’ en su programa.

“Parece que ella lo ha invitado por su cumpleaños, a este que le fue infiel. Además, de estar metido en un escándalo con su expareja y lo ha premiado con un viaje a Cancún”, agregó.

Asimismo, la conductora manifestó que se encuentra sorprendida con la actitud de Susy Díaz, pues consideraba que a su edad ya había aprendido de los golpes de la vida.

“Yo pensé que Susy Díaz se quería más, se respetaba más, que a su edad ya había aprendido de la vida lo suficiente, que la vida la había golpeado de tal forma que ya no creía en los hombres, al punto defenderlos a capa y espada. Menos a alguien que la adornó y la humillo públicamente, alguien que ha demostrado que de respeto sabe muy poco”, indicó.

En otro momento, la periodista de espectáculos calificó de “tóxica” a Susy y le aconsejó que para la próxima lleve de viaje a su amiga, la bailarina Deysi Araujo.

“Por qué no invitaste a Deysi Araujo, tu amiga que es más fiel. Qué tóxica la Susy, qué ejemplo le va dar así a su hija”, apuntó.

Magaly habla de embarazo de María Fe Saldaña

La conductora de espectáculos Magaly Medina se pronunció luego de que María Fe Saldaña, exprometida de Josimar, confirmara su embarazo a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje, donde dejó en claro que ya no está con el salsero.

Magaly presentó un informe durante su programa Magaly Tv La Firme, sobre la publicación que realizó la ahora expareja del cantante y cuestionó el hecho de por qué le pide perdón a su bebé.

"No sé porque le pide perdón a su hija, será porque como pienso estaba esperanzada en que su relación con Josimar mejore, vuelva a ser como antes que se fuera. Parece que ya se vio con la cruda realidad que él se luce con otra persona”, comenzó diciendo a presentadora.

Asimismo, aseguró que Josimar se hará cargo de la niña pero que no cumplirá con la parte afectiva porque será un padre ausente, por lo que María Fe tendrá que sacar sola adelante a su pequeña.

“Ella se ha dado cuenta que este embarazo y su hija que viene en camino lo va a afrontar sola. Sin duda alguna, Josimar no va a evadir la responsabilidad de los gastos que tiene que hacer, pero, por el momento no va a ser un padre involucrado, va a ser un padre ausente y ella va a tener que, a sus 22 años, tener que sacar adelante a su criatura”, comentó la popular 'Urraca'.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...