Magaly le ‘baja el dedo’ a Jossmery por decir que quiere ser alcaldesa de S.J.L. [VIDEO]

¡Se manda con todo! Magaly Medina califica de “buena para nada” a Jossmery Toledo al enterarse que modelo quiere postular a la alcaldía del popular distrito de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le 'baja el dedo' a Jossmery Toledo.
Magaly Medina le 'baja el dedo' a Jossmery Toledo.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Jossmery Toledo contara que 3 partidos políticos la han convocado para que postule a la alcaldía de San Juan de Lurigancho y que le “encantaría” trabajar para su distrito, Magaly Medina se mostró sorprendida por las declaraciones de la expolicía y cuestionó su falta de preparación para asumir un cargo tan importante.

“Jossmery Toledo, quien no encuentra nada mejor que hacer, porque en su caso no canta, baila, actúa, tampoco tiene gimnasio propio, no es nutricionista... ¿Qué hace? Ahora, esta es la burrada que se le ha ocurrido. Estamos tan caídos de partidos políticos que se jacta en decir que 3 partidos le han pedido que sea la candidata para el distrito de San Juan de Lurigancho”, dijo la figura de ATV en su programa.

Además, la ‘Urraca’ recordó que Jossmery Toledo no siempre vivió en San Juan de Lurigancho, pues cuando mantuvo una relación con el futbolista Jean Deza se mudó rápidamente al departamento del pelotero en San Isidro.
“El hecho de vivir en una zona no te hace profesional en eso porque ella, es cierto que vive en SJL, ahí se crío. Sin embargo, ni bien pudo, tuvo la ocasión, cuando se fue a vivir con Deza al límite con San Isidro se fue volando”, indicó la conductora.

“Tampoco te hagas la que ‘hay, amo San Juan de Lurigancho’. Cuando pudiste agarraste todas tus cosas, incluido tu perro, te fuiste a la casa de Deza. Esas son pruebas que ahí están. Si Jossmery Toledo ha demostrado ser buena en nada, como puede un partido y organización pedirle a este tipo de personas que se postulen como alcalde”, agregó.

Magaly critica pedida de mano de Carlos Vílchez

El último fin de semana Carlos Vílchez se animó a pedirle la mano a su pareja Melva Bravo durante un sket de JB en ATV. Para Magaly Medina esto fue "un chiste" ya que le entrego un anillo de utilería.

La 'Urraca' señaló que esa sortija habría costado 2 soles y que no se vio una propuesta seria al hacerlo como si fuera una parodia.

“Este es un anillito de utilería, que se compra en cualquier sitio por dos soles. Eso fue un chiste, fue una tomadura de pelo, o sea porque más eran las risas y las burlas. Yo creo que no se debió de interpretar, a menos que el actor diga lo contrario, como una pedida de mano. A mí no me lo pareció”,  señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...