Macarena comenta sobre Leslie Shaw y 'El Prefe': "Se ven muy bien juntos" [VIDEO]

La argentina Macarena Gastaldo dijo que Leslie Shawn está en una etapa de conocer con quien quiere estar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Gastaldo opinó sobre Leslie Shaw y El Prefe.
Macarena Gastaldo opinó sobre Leslie Shaw y El Prefe.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡Que viva el amor! Macarena Gastaldo fue invitada a Mujeres al Mando, donde comentó sobre las románticas fotos que compartieron Leslie Shaw y 'El Prefe' en sus redes sociales.

La argentina habló sobre la supuesta relación que surgió entre la cantante y el reguetonero luego de que sacaran una canción juntos.

Macarena contó que los encontró en una fiesta de Miami y aseguró que se los ve bien juntos. "Yo me los crucé en una fiesta de Miami, Bresh, y los veía bien. Yo opino que de eso se trata la vida, es una chica que está conociendo chicos así cómo vos, como todos", expresó la examiga de Paula Manzanal.

Para Gastaldo, la artista peruana está conociendo chicos con quienes salir pero eso no significa que se vaya a comprometer. "No te vas a casar con el primer chico que conozcas obviamente", dijo la modelo.

Rafael Cardozo no dejó pasar el momento y le preguntó a Macarena si creía que Leslie se enamoraba muy rápido y ella aseguró que tal vez ella sea poliamorosa (amar a más de una persona a la vez), ya que ella también lo es.

Macarena Gastaldo reveló que sus ingresos de OnlyFans llegan hasta los 7.000 dólares

En la última edición de Amor y Fuego, la modelo Macarena Gastaldo confesó que el negocio de OnlyFans le es muy rentable, además que decidió hace un tiempo, dejar sus estudios para poder dedicarse al modelaje.

“La gente me ve con dinero porque me está yendo muy bien con el OnlyFans. Ustedes saben cómo le va a Xoana González, que hasta se compró un departamento. Yo no hago porno, pero me va muy bien. Ya me compré mi departamento en Argentina y ahorita me quiero comprar otro, aunque está un poco caro, pero voy por el segundo”, dijo Macarena.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...