Johanna San Miguel "jaló el cabello" a Tula tras ser tildada de desubicada [VIDEO]

La actriz Johanna San Miguel protagonizó un hilarante momento junto a Tula Rodríguez demostrando su confianza y amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel apareció en el set de En boca de todos.
Johanna San Miguel apareció en el set de En boca de todos.Crédito: Composición: El Popular

Un divertido momento. La reconocida conductora Johanna San Miguel sorprendió a los televidentes de En boca de todos al aparecer en el set. Sin embargo, nadie se imaginó que la presentadora protagonizara una "pelea" en vivo.

Este martes 28 de septiembre, se conoció la gran amistad y confianza que tienen las dos actrices peruanas luego de que simularan un fuerte enfrentamiento durante la trasmisión del programa de América Televisión.

"¿Qué hacen ustedes acá?", cuestionó Tula Rodríguez al ver a Johanna San Miguel junto al productor de EEG. Al respecto, la 'mamá guerrera' contestó: "Por qué te cuelgas de nuestras tangas".

Por su parte, la conductora de EBT arremetió contra ella: "Por qué eres desubicada, En boca de todos es de 1 a 3 y tu programa empieza a las 6 casi 7 de noche. ¿Qué haces? tanto te maquillas". No obstante, la conductora la agarró de los cabellos de forna inesperada.

Cabe señalar que Johanna San Miguel llegó al set de América Televisión para acompañar a Elías Montalvo, quien llegó para recibir tiernas sorpresas en vivo que lo hizo romper en llanto.

Johanna San Miguel ‘saca las garras’ por Esto es guerra tras críticas

La conductora Johanna San Miguel no aguantó más y salió al frente ante las críticas que viene recibiendo ‘Esto es guerra’ tras la fuerte caída de Elías Montalvo en el reality. Recordemos que diversas personas han criticado el programa, entre ellos Magaly Medina y Rodrigo González.

“En el mundo entero pasan cosas complicadas. Cuando tomamos conciencia que la vida es una y que, en algún momento, podemos estar aquí como no; se debe mirar al costado y darte cuenta que el amor es lo único que nos sostiene y Esto es Guerra es una familia (...) Aquí compartimos todo”, indicó la rubia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...