Guty Carrera denuncia maltrato animal de alpaca en Club Campestre: “Qué indignación”

El modelo Guty Carrera arremetió contra las lamentables condiciones en las que vive una alpaca en el Club Toboganes de Santa Ana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera hace llamado a la PNP y Serfor Perú para caso de maltrato a animal.
Guty Carrera hace llamado a la PNP y Serfor Perú para caso de maltrato a animal.Crédito: Composición: El Popular

¡Manifestó su indignación! El reconocido chico reality Guty Carrera decidió utilizar sus redes sociales para manifestar su total molestia con un caso de maltrato animal con una pequeña alpaca en Club Campestre.

Esta vez, el popular modelo hizo un llamado a la Policía Nacional del Perú PNP y a Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre Serfor Perú para que tomen cartas en el asunto sobre las malas condiciones que vive el animalito.

Cabe señalar que fueron diversos usuarios que avisaron a Guty Carrera sobre el maltrato animal que pasa una alpaca en el Club Toboganes de Santa Ana en el distrito de Chosica.

elpopular.pe

"Por favor revisar el estado de este animal. Me han escrito muchas personas sobre el abandono que Alpaquitay sufre por parte de ustedes. Policía Nacional del Perú. Que indignación. Serfor Perú Por favor tomar cartas en el asunto", escribió Guty en el post..

Inclusive, el modelo peruano utilizó su cuenta de Instagram para compartir la historia de una usuaria que realizó la misma denuncia. "Maltrato en Toboganes de Santa Ana - Chosica sin agua y sin comida", se lee en el post.

elpopular.pe

Guty Carrera se despide de Guerreros 2021 y se prepara para "Inseparables"

Guty Carrera no regresa a "Guerreros 2021" que dentro de dos semanas llega a su fin en México. Pese a que durante la última semana los presentadores del reality (Mauricio Barcelata y Tania Rincón) le pidieron volver para la etapa final, Guty confirmó anoche en entrevista con Bobby Larios que está concentrado en mi recuperación y en nuevo reality de Televisa.

Hace tres meses Guty Carrera fue tendencia al contagiarse de covid-19 durante las emisiones del reality mexicano, abandonó espacio de competencia y la capitanía de las cobras. En las últimas semanas el programa ha bajado mucho en audiencia y para su etapa culminante prepara un encuentro con los guerreros peruanos de Esto es Guerra.

Guty Carrera se prepara para nuevo programa que producirá Televisa.

Guty Carrera se prepara para nuevo programa que producirá Televisa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...