Gisela Valcárcel tendrá protocolos más estrictos en Reinas: "Si es necesario, pararemos todo"

Gisela Valcárcel contó que GV Producciones instauró un cerco epidemiológico tras el contagio de Melissa Paredes, y que todos están realizándose pruebas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel contó que GV Producciones instauró un cerco epidemiológico en su equipo, y que todos están realizándose nuevas pruebas.
Gisela Valcárcel contó que GV Producciones instauró un cerco epidemiológico en su equipo, y que todos están realizándose nuevas pruebas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Gisela Valcárcel reapareció tras darse a conocer que Melissa Paredes dio positivo al coronavirus, y sorprendió al anunciar nuevas medidas en Reinas del Show para evitar mayores contagios.

En la última edición de América Hoy, este martes 28 de septiembre, la popular 'Señito' contó que GV Producciones instauró un cerco epidemiológico en su equipo, y que todos están realizándose nuevas pruebas de covid-19.

"Hemos creado una nueva gala, y otra vez a ponernos estrictos, la tercera ola sigue, a muchos jóvenes los afecta, y uno no sabe lo que puede pasar. Yo vivo con mi mamá, ambas estamos vacunadas, pero tenemos un familia", señaló.

"Ahora en Reinas del Show tenemos nuevas medidas, y ahora de mi parte estaré más estricta", explicó, para luego dar un ultimatum a todo su equipo de producción.

Gisela Valcárcel no tiene miedo en dejar de emitir tanto América Hoy como Reinas del Show, pues prefiere poner primero la salud de todos durante la pandemia.

"Si es necesario que paremos, como ayer lo dije en América TV, paramos los programas, la vida es primero. Quien no respete los protocolos, no estará en GV Producciones", sentenció.

"Si no tiene que haber programa, no hay programa, lo primero son las vidas. Agradezco que todos se hayan hecho pruebas", añadió tajantemente Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel adelanta su regreso a Lima por Melissa Paredes: "Es necesario que estemos allá"

Momentos antes, desde el norte del país, Gisela Valcárcel contó que estaba de viaje con su familia: su mamá y sus hermanos, pero que volverá a Lima antes por Melissa Paredes.

"El vuelo sí lo hemos adelantado un poco con mi famailia, porque es necesario que estemos allá. La estamos pasando muy bien, un viaje con mamá y con mis hermanas, pero lo primero es lo primero, tenemos que ir para allá. Saludos a Melissa", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...