Florcita Polo sobre viaje de Susy Díaz con Walter Obregón: "Mi mamá es feliz" [VIDEO]

¡Pone el ‘pecho’ por su madre! Florcita Polo sale en defensa de Susy Díaz tras ser criticada por irse a Cancún con Walter Obregón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo apoya a su madre Susy Díaz.
Florcita Polo apoya a su madre Susy Díaz.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Susy Díaz fuera criticada por viajar a Cancún con Walter Obregón, la hija de la rubia, Florcita Polo afirmó que su madre se encuentra celebrando su cumpleaños en México y está “feliz” junto al empresario.

“Ella (Susy Díaz) sabe que la amo muchísimo y que la quiero un montón. Sé que la está pasando súper lindo por allá, que se divierta y se relaje bastante”, dijo Florcita Polo en el programa ‘América hoy’.

Por su parte, Jaime ‘Choca’ Mandros comentó que Susy Díaz está aplicando su célebre frase. “Susy cumple lo dice, vive la vida y no deja que la vida la viva. Por eso le mandamos un abrazo enorme y que celebre sus 57 años como debe de ser”, indicó el conductor.

Asimismo, ‘Choca’ le preguntó a Florcita que piensa del viaje que hizo su madre con Walter, en ese momento la engreída de la excongresista se puso seria y dejó en claro que apoya a su madre en todo.

Mi mamá es feliz con el que le hace feliz, yo estoy feliz que mi mamá sea feliz. Eso lo más importante para mí y le deseo lo mejor”, respondió la hija de Susy Díaz.

Susy Díaz habría retomado su relación con Walter Obregón

No aprende la lección. Susy Díaz nuevamente fue captada con el empresario Walter Obregón, ahora en el Aeropuerto Jorge Chávez rumbo a Cancún, México. Al parecer ambos ya habrían retomado su relación amorosa.

Uno de los urracos de Magaly Medina la cuestionó por decidir seguir con él, pese a la denuncia de agresión en su contra. Sin embargo, la 'rubia' no hizo caso y se mandó con una de sus dietas.

“Solo voy a decir: La dieta de ‘sazonadores Teresita’, comes tan rico que quieres que se repita”, señaló.

Recordemos que Susy Díaz defendió a Walter Obregón tras ser acusado por su pareja de violencia física y psicológica.

Es por este hecho que fue duramente criticada en redes sociales, tanto que tuvo que salir a ofrecer disculpas. “Me están haciendo bullying en las redes sociales. Pido disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por lo que dije, de aquí para adelante ‘chitón boca’, ya aprendí la lección”,  sostuvo en su momento.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...