Flor de Huaraz 'jura' no le guarda rencor al gringo Karl

¡Volteó la página! Flor de Huaraz limó asperezas con el gringo Karl y afirmó que no quiere más peleas con su ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor de Huaraz no quiere más peleas con el gringo Karl.
Flor de Huaraz no quiere más peleas con el gringo Karl.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras encontrarse con el gringo Karl en ‘El Reventonazo de la Chola’, Flor de Huaraz contó que se ha amistado con su expareja y aseguró que lo mejor dejar atrás las peleas.

“Estuve en el programa de la Chola y resaltó mi trabajo artístico desde que empecé a trabajar con Pepito Quechua. Me sentí muy cómoda en su programa”, dijo la polémica artista a El Trome.

“También invitaron a Karl y la Chola me pidió que bailara con él la canción que nos hizo famosos el ‘Chikchisiky”, yo acepté gustosa porque la compuse. Pensándolo bien, creo, que fue la mejor idea para dejar todo atrás”, añadió.

Al ser consultada si limaron asperezas con el gringo Karl, Flor de Huaraz respondió: “La vida es bonita para continuar con las peleas. En realidad, la pelea fue por mi carro que lo destrozó, pero ya quedará en su conciencia”.

Asimismo, la artista comentó que después de bailar con el gringo Karl en el programa de la Chola Chabuca espera cerrar su capítulo con su ex pareja y comentó que ahora “solo falta firmar el divorcio”.

En otro momento se le preguntó a la artista si guarda rencor a su expareja. “No, por ahora seguiré en contacto con el gringo hasta que salga mi divorcio”, contestó.

Flor de Huaraz se hizo 'retoquitos'

Los resultados fueron sorprendentes. Flor de Huaraz a sus 58 años de edad decidió someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial para quitarse 15 años encima. Ahora luce totalmente irreconocible.

El programa Al sexto día hizo un reportaje de ello y explicó que retoquitos se hizo para quedar más bella que nunca.

“Yo sé que necesito mis arreglos”, dijo Flor de Huaraz antes de iniciar con el tratamiento.

La expareja de Gringo Karl pasó por hilos tensores, ácido hialurónico en el rostro y levantamiento de pómulos y un retoque para extender la mirada.

Luego de ver los resultados, Flor de Huaraz se mostró impresionada y totalmente satisfecha. Incluso señaló que está dispuesta a buscar el verdadero amor.

“¿Esta soy yo? Casi ni me reconozco, todos mis cachetes los han levantado, estoy feliz”,  sostuvo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...