Ethel se solidariza con Melissa tras dar positivo a COVID-19: “Estamos preocupados”[VIDEO]

Conductora Ethel Pozo atenta a la salud de Melissa Paredes y contó que no se contagió del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo dio negativo al COVID-19.
Ethel Pozo dio negativo al COVID-19.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras enterarse que Melissa Paredes dio positivo al Coronavirus, la conductora Ethel Pozo se mostró preocupada por la salud de su compañera de ‘América hoy’ y contó que se realizó varias pruebas para descartar que tenga el COVID-19.

“Ya nos hicimos todos (la prueba). Salió negativo, en mi caso me hice todo porque fue de primera mano que me enteré. Hoy me vuelvo a hacer (otra prueba) y después de eso es lo que GV y América televisión indique”, dijo Ethel Pozo en un enlace en vivo con ‘América hoy’.

“Estamos preocupados únicamente por Meli, que bien verla bien a Meli. Te mando un besote. Hoy vamos a comunicarnos por chat y a esperar”, agregó.

Por su parte, Jaime ‘Choca’ Mandros le preguntó a Ethel que medidas de seguridad ha tomado, ya que ella vive con sus hijas.

“Ellas están en su cuarto encerradas, normalmente me hago muchas pruebas (contra el COVID-19). Estamos separaditas y también por tranquilidad”, respondió la hija de Gisela Valcárcel.

Asimismo, la engreída de la ‘Señito’ aseguró que en ‘América hoy’ siempre han guardado el “distanciamiento” social con sus compañeras y han respetado los protocolos contra el coronavirus.

Magaly arremete contra Ethel por decir que no tiene tiempo para sus hijas

En el último programa de Magaly Medina, la popular conductora se mostró más que indignada tras el llanto de Ethel Pozo quien lloró afirmando que no tiene tiempo para sus hijas.

“Lloran todo el rato, qué les pasa, le hacen promoción a algún papel tissue. Ethel qué te pasa, tú y la Melissa 'lloriquean'”, inició su descargo en Magaly TV: La Firme, refiriéndose a Melissa Paredes, Ethel Pozo y Janet Barboza.

“Cuando tenemos que llorar, tenemos que hacerlo cuando algo es realmente importante, estamos en un show de televisión. Todos sabemos por qué estamos en un show de televisión qué es lo que queremos de esto”, añadió indignada.

Sin embargo, eso no fue todo, Magaly Medina le hizo un singular pedido. “Ethelcita, si tienes tanto sentimiento de culpa, no puedes con eso y te agarra el lloriqueo, te recomiendo hijita que de verdad te vayas a tu casa porque nadie te va a extrañar”, dijo.

Luego de señalar su llanto y pedirle que deje la televisión, Magaly Medina le recordó a Ethel Pozo que gracias a su madre, Gisela Valcárcel, conduce varios programas de televisión.

“Tú tienes a tu mamacita que te ha puesto y te ha dicho, 'ya yo soy la dueña conduce este programa y también conduce el del sábado'. Que te regala los programas, tienes a tu mami”, sentenció indignada.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...