Mamá de Elías rompe en llanto en vivo: "Sentía que mi hijo iba a morir...recordé a mi esposo que cayó de 8 metros" [VIDEO]

La madre del guerrero Elías Montalvo no pudo evitar quebrarse en vivo al recordar lo que sintió al ver a su hijo caer de 15 metros de alto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Elías Montalvo estuvo en EBT y no pudo evitar quebrarse al recordar la caída de su hijo.
Mamá de Elías Montalvo estuvo en EBT y no pudo evitar quebrarse al recordar la caída de su hijo.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de En Boca de Todos, Elías Montalvo no solo fue recibido de la mejor manera por el magazine, sino que tuvo una emotiva sorpresa por parte de su madre, quien se quebró al recordar su accidente del chico reality hace apenas unos días.

Es así que, en un inicio, las conductoras hablaron de la mejor manera con Elías y hasta resaltaron su valor y ganas de querer salir adelante pese a las adversidades.

"Sigues apostando por tus sueños y ¿qué le dices a tu mamita Zaida?", comentó en primer lugar Maju Mantilla, quien se dirigió en todo momento a Elías, quien contestó contento.

"Que la amo mucho, gracias por estar siempre en los momentos difíciles y en todos, estuvo desesperada el día que estuve internado porque mi papá tuvo un accidente similar y falleció, decirle que la amo...", pero fue en ese momento que el guerrero fue interrumpido por su mamita, quien entró para darle un emotivo abrazo.

"¿Qué sentiste en ese momento? Es hasta una pregunta tonta, pero debes haber sentido que la vida se te iba...", comentó Tula.

"Sentía que mi hijo iba a morir porque recordando a mi esposo que se cayo de una altura de ocho metros, pensé que no lo iba a encontrar vivo, pero gracias a Dios está bien y ha vuelto a nacer. Les agradezco a todos que lo quieren mucho, a todas las personas que han estado al tanto de mi hijo, a los productores, a ustedes que me invitaron, a todos(...) es mi orgullo, lo amo mucho, no sé qué haría sin él", comentó entre lágrimas la madre del joven tiktoker, quien casi pierde la vida hace apenas una semana.

EEG: Elías regresó con muletas tras fuerte accidente: “Estoy con sentimientos encontrados”

Este lunes 27 de septiembre, el chico reality Elías Montalvo decidió regresar al reality Esto es Guerra en medio de su recuperación tras sufrir un lamentable accidente al caer desde varios metros de altura en competencia.

Recordemos que hace una semana ocurrió el impactante incidente que causó una gran preocupación a todos los televidentes. Sin embargo, el tiktoker salió casi ileso de la gran caída que tuvo luego del error de seguridad.

"Estoy muy agradecido y emocionado, con sentimientos encontrados como si fuera mi primer día. Estoy muy agradecido primero que nada con Dios con la vida por esta segunda oportunidad porque he vuelto a nacer", dijo en un inicio.

Luego, el chico reality Elías Montalvo aseguró frente a las cámaras del reality que sus compañeros lo recibieron con los brazos abierto. "Prometo hacer las cosas bien, me encanta estar aquí con un ambiente muy bueno, muy chévere", agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...