Korina se golpeó la garganta EN VIVO y Mario Hart corrió para ayudarla [VIDEO]

La esposa de Mario Hart, Korina Rivadeneira, sufrió un fuerte golpe mientras se enfrentaba a Allison Pastor en vivo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira vivió duros momentos en plena competencia.
Korina Rivadeneira vivió duros momentos en plena competencia.Crédito: Composición El Popular

No se lo imaginaba. En plena competencia de Esto es Guerra entre Korina Rivadeneira y Allison Pastor, una parte del juego salió mal y paró por completo a la influencer venezolana, quien al tener un golpe en el cuello tuvo que detenerse para poder respirar, por lo que su esposo Mario Hart no dudó en correr a su auxilio.

Mario Hart no fue ajeno al accidente de su esposa y corrió en su auxilio, forzando a que la producción del programa tuviera que parar la secuencia a fin de poder revisar que todo estuviera en orden.

En un primer momento se pensó que el golpe había sido en su mentón, pero una rápida aclaración por parte de la conductora del show, Johanna San Miguel, dio a entender que había sido en la garganta.

Esto preocupó a más de uno ya que si hubiera tocado la tráquea, Korina habría estado impedida de respirar por algunos segundos, asustándola por completo.

Felizmente, todo se trató de un susto y luego de unos minutos las demás secciones de la competencia se normalizaron como de costumbre.

Mario Hart se confiesa sobre Larita tras luna de miel con Korina: “Nos absorbe mucho tiempo”

Un relajo en pareja. Mario Hart regreso al set de Esto es Guerra más renovado que nunca, esto tras su segunda luna de miel con Korina Rivadeneira hace unos días, donde reflejaron que habían ido sin su pequeña bebé Larita.

Como lo dijeron en ese entonces, Korina Rivadeneira y Mario Hart decidieron darse un tiempo de todo en la ciudad, para irse de viaje y disfrutar en pareja.

"Nos fuimos sin Lari, en parte es necesario separarnos para el destete... no está siendo nada fácil", escribió en una de sus historias Korina quien reveló días atrás que dejará de darle de lactar a su única bebé.

Ahora en una reciente edición de América Espectáculos, Mario Hart hablo al respecto y dijo que siempre era bueno darse un pequeño relajo con el ser amado.

Sin embargo, eso no fue todo, Hart reveló que pese a querer mucho su bebita, la pequeña tomaría gran parte de su tiempo para él y para Korina, es que decidieron viajar solos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...