EBT: Elías Montalvo apareció con muletas y recibió muestras de cariño de sus compañeros [VIDEO]

El accidentado Elías Montalvo reapareció en televisión tras haber sufrido semejante caída de 15 metros en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo reapareció en televisión, tras su regreso a EEG.
Elías Montalvo reapareció en televisión, tras su regreso a EEG.Crédito: Composición El Popular

Feliz. Elías Montalvo está de regreso en Esto es Guerra y es que a una semana de casi haber perdido la vida, el tiktoker fue presentado por todo lo alto en el magazine de las tardes en América Televisión y se mostró muy emocionado de gozar de buena salud.

Es así que apareció como invitado especial en En Boca de Todos junto a Johanna San Miguel y Peter Fajardo, quienes celebraron la vida del joven tiktoker y agradecieron por la pronta recuperación de Elías.

Asimismo, él se mostró emocionado y agradecido con los conductores del programa y con Johanna y Peter porque siempre estuvieron a su lado, pese a que sintió que en algún momento ya no saldría de ese accidente.

Como se recuerda, Elías Montalvo fue dado de alta el pasado viernes 24 de septiembre y pasó unos días en su casa guardando reposo, hasta que finalmente se reincorporó en muletas a la competencia en el reality producido por ProTV, al mando de Peter Fajardo, este lunes 27 de septiembre.

Elías Montalvo tras regresar a EEG: “Gracias a Dios por la oportunidad de volver a nacer”

Ya no toma nada por sentado. Elías Montalvo preocupó al público peruano tras sufrir un aparatoso accidente EN VIVO hace más de una semana y caer de una gran altura, pero ahora está recuperándose y aprovecha en reflexionar.

Anoche 27 de septiembre, el chico reality retornó a Esto es guerra por primera vez desde lo ocurrido, y tras el fin del programa, él utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje de superación.

“Más que preguntarme por qué a mí, por qué yo, agradecerle a Dios por aprovechar la oportunidad de volver a nacer y a vivir”, dijo Elías Montalvo ante sus seguidores en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

Junto a estas palabras, el influencer compartió una fotografía que se tomó días atrás, luciendo elegante en un terno dentro del set de América Televisión en Pachacamac, donde se graba EEG.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...