Dayanita conmueve con emotivo mensaje: “Mi vida no es perfecta” [VIDEO]

La actriz cómica Dayanita publicó sensible mensaje en medio de la espera de los resultados de la prueba de paternidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita publica reflexión en sus redes sociales.
Dayanita publica reflexión en sus redes sociales.Crédito: Composición: El Popular

Conmueve las redes sociales. La actriz cómica Dayanita está atravesando por un momento sumamente complicado luego de solicitar realizarse un aprueba de ADN para saber si un niño de 10 años de edad es su hijo.

Ahora, la figura pública está a la espera para conocer el próximo miércoles los resultados de la prueba de paternidad que logró realizar luego de viajar hasta Pucallpa para reencontrarse con la mamá del infante.

Sin embargo, mientras espera, la popular Dayanita decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una emotiva reflexión que llamó la atención de sus miles de seguidores.

"Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos", escribió en la descripción de su post logrando obtener cientos de 'me gustas' y comentarios de aliento por el difícil momento que vive junto a su familia.

elpopular.pe

Cabe señalar que la actriz cómica reveló para en el programa de Andrea Llosa que fue maltratada por su propio padre por su identidad sexual durante toda su niñez, lo cual la marcó para toda su vida.

Dayanita se reencuentra con la mamá de su supuesto hijo

Lo dará todo por el pequeño. Dayanita decidió retornar a su natal Pucallpa para poder reencontrarse con Pamela Gómez, mamá de su supuesto hijo. Esta vez, la cómica estaba decidida en conocer la verdad sobre si es o no el padre del niño de 10 años.

“Por qué no me sacas de dudas. Mi afán no es quitártelo. (…) Si sale positivo me hare cargo de él. Yo no tengo ningún problema”, manifestó Dayanita mortificada por realizarse la prueba de ADN y saber los resultados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...