Lucy Bacigalupo estalla contra programa de Rodrigo por exponer su deuda de 16 mil dólares

Los conductores de Amor y Fuego quedaron impactados por las declaraciones de la actriz Lucy Bacigalupo en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucy Bacigalupo arremete contra Rodrigo González.
Lucy Bacigalupo arremete contra Rodrigo González.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

No se quedaron callados. El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González dio a conocer una denuncia que tiene Lucy Bacigalupo por no pagar el alquiler de la casa donde vive. El dueño de dicho inmueble aseguró que la deuda ascendería a 16 mil dólares.

Ante esta exposición mediática, Lucy explotó contra el conductor y su programa cuando una reportera fue en busca de su versión de los hechos.

La artista aseguró que tras el reportaje la internaron en un centro médico. “Le dieron cabida a ese im*** y gracias a todo eso ahorita me están internando en la clínica”, se oye decir muy enojada a la artista. 

Pero también tuvo calificativos fuertes contra el programa de Rodrigo y Gigi: “Estoy aquí en la ambulancia, el daño que me han hecho tú y tu programita de mier... se van a la c...”.

Además, en el video presentado por 'Peluchín' y Gigi Mitre se ve como Bacigalupo arremete contra los seguidores de ambos conductores que comentaron sobre la denuncia.

Rodrigo y Gigi le respondieron a Lucy Bacigalupo

Tras presentar el informe donde se escucha a Lucy Bacigalupo explotar contra Amor y Fuego, Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles no se quedaron callados y le respondieron.

"Nosotros no tenemos la culpa ni responsabilidad de que nos busquen a nosotros y saquemos el tema porque se trata de ti porque eres una persona pública", dijo en un inicio Gigi.

Asimismo recalcó que buscaron la versión de los hechos de la actriz: "Hemos escuchado tanto su versión para luego ir a tu casa y darte todos los minutos del caso necesario. Nosotros quisimos escuchar tu parte".

Por su parte, el conductor se refirió a la hija de Lucy quien tuvo comentarios fuertes en su contra pero no mostraron en el video: "Si tu eres una corriente, vulgar, maleducada y ordinaria, anda a otro lado porque no te puedes meter con nuestros seguidores".

Rodrigo González llama “hipócrita” a Johanna San Miguel al verla llorar por Elías

Luego que Johanna San Miguel se defendiera de las críticas y dijera que en ‘Esto es guerra’ son una “familia”, Rodrigo González criticó a la rubia por llorar frente a cámaras tras el accidente de Elías Montalvo.

“Si han hecho comentarios duros es porque la gente precisamente, empatizando con lo que ocurría, se sintieron burlados por cómo ustedes reaccionaron (…) y por la cantidad de veces que pujaste cuando luego enlazaste, cuando el damnificado estaba bien y estaba entero y estaba contento y tú llorabas más que la madre”, dijo el popular ‘Peluchín’.

Rodrigo González se manda contra Johanna San Miguel.

Rodrigo González se manda contra Johanna San Miguel.

Rodrigo González arremete contra Luciana Fuster tras rumores de 'saliditas' con Patricio

En una nueva edición de Amor y FuegoRodrigo González no tuvo reparos en tener duras palabras contra Luciana Fuster quien mencionó tener códigos tras haber besado a Patricio Parodi en La Academia, siendo amiga de Flavia Laos.

Según el conductor de espectáculos, Lu no tendría nada más y nada menos que un fuerte deseo por ser el centro de atención y es algo que no sería del agrado de muchos.

Rodrigo reveló que intentaron hacerlo 'quedar mal' en el set de Magaly Medina

El polémico conductor de televisión Rodrigo González decidió confesar un incómodo momento que vivió en el set del programa de Magaly Medina cuando fue su invitado especial a inicio del año 2020.

"Lo hizo el Loco Wagner y todo lo que ponían era para dejar a la Magaly divina y a mí como un ca**. Entonces que hice le cambié la letra, como voy hacer eso, yo no he venido aquí a ser tu payasito le dije", contó el polémico Peluchín.

Rodrigo González tras caída de Elías Montalvo en EEG: “Pudo ser una desgracia” 

El conductor de televisión Rodrigo González utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego de la fatal caída que sufrió el chico reality Elías Montalvo desde varios metros de altura en competencia de reality.

"Una falla en el juego hace que Elías Montalvo caiga hasta el suelo y no lo frene la línea de vida a tiempo. Pudo ser una desgracia", escribió el popular 'Peluchín' en su historia demostrando que se preocupó luego de ver las imágenes.

Rodrigo González sobre examistad con Sofía Franco: "Yo ya no la reconozco"

Fiel a su estilo Rodrigo González opinó sobre las últimas declaraciones de Sofía Franco tras las críticas que recibe por reconciliarse con el padre de su hijo Álvaro Paz de la Barra.

"No me dices nada porque dices que te quedas con las cosas bonitas del tiempo que fuimos amigos. Yo también porque a esta Sofía yo no la reconozco, una Sofía que está más cómoda que digna. No la reconozco, una Sofía que se presta para lavarle la cara a una persona que tiene al lado porque ya viene la campaña electoral y municipal. No la reconozco", dijo Peluchín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...