Vuelve el terror con "El Aro: resurrección" [VIDEO]

Llega a los cines nacionales la precuela de la exitosa saga japonesa que promete emociones a más no poder

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Película se estrenará el 30 de setiembre en las salas de cine locales.
Película se estrenará el 30 de setiembre en las salas de cine locales.Crédito: Difusión

El pánico y miedo se apoderará de las cartelera nacional con la película El Aro: Resurrección, que promete acaparar toda la atención de los amantes del género de terror y sobre todo de la exitosa saga de culto.

Del mismo director de El Aro 0, Noroi Tsuruta, y basada en la novela digital del aclamado novelista Ma Bo Yong, esta película de horror está adaptada a los tiempos de internet y luego de verla te dejará con muy pocas de conectarte.

MIRA ESTO: Transformers en Perú: Rateros asustan a equipo de producción en Tarapoto

La historia de “El Aro: Resurrección” se centra en una novela online maldita que ha estado perdida durante años, sin embargo vuelve a actualizarse y hace que las personas que la leen mueran. Xiao Nuo, una estudiante universitaria, vio el aterrador estado de muerte de estas personas en un hospital.

Cuando comienza a haber más y más muertes, la joven descubre que las horribles posturas de los cadáveres coinciden exactamente con la descripción que se lee en la novela web. Sin querer, ella también se deja atrapar por la historia y ahora su vida quedará condenada.  ¿Podrá terminar la novela antes de que la maldición acabe con ella?

Esta película es la más esperada, sobre todo porque cuenta con la dirección de Noroi Tsuruta, considerado el “padre de las películas de terror japonesas”. Es uno de los directores que tuvo parte en el nacimiento al contemporáneo J-horror, el terror japonés, que inició en 1998 con el primer filme de la exitosa “Ringu” (El Aro). Tsurata en el 2000 dirigió también “El aro 0: nacimiento” (Ring 0: Birthday).

La película El Aro: Resurrección se estrenará el 20 de setiembre mediante Star Films en las salas de cine locales.

TAMBIÉN LEE: "La hora final": película que cuenta la captura de Abimael Guzmán [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...