Rebeca Escribens se solidariza con Diana Sánchez tras sufrir asalto con pistola [VIDEO]

Conductora Rebeca Escribens le brindó su apoyo a Diana Sánchez y contó que también ha pasado algunos sustos en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens se solidariza con Diana Sánchez tras robo.
Rebeca Escribens se solidariza con Diana Sánchez tras robo.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que en ‘América Espectáculos’ emitieran un informe del asalto a mano armada que sufrió Diana Sánchez en la Av. La Marina, la conductora Rebeca Escribens se solidarizó con la modelo y reveló que también ha pasado por momentos complicados debido a la inseguridad en Lima.

“Mi reina, ¡qué tal susto! Yo también he tenido cada, ¡ay, Dios mío!”, dijo Rebeca preocupada en ‘América Espectáculos’.

Asimismo, la presentadora de televisión resaltó que pese al difícil momento Diana Sánchez ha sabido continuar y dar lo mejor en sus presentaciones en ‘Reinas del show 2’.

“Mírate el baile y la presentación te salió de primera, eres una tromaza. Diana Sánchez eres una trome en la pista de baile y en muchas cosas más que de seguro que no conocemos”, opinó la actriz.

Rebeca envía tierno mensaje a Elías tras caída en Esto es guerra

El chico reality Elías Montalvo sufrió anoche una terrible caída de 40 metros de altura, por lo que fue llevado al centro médico más cercano para que le hagan los análisis correspondientes.

Tras someterse a distintos análisis y pruebas, el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, aseguró que solo se trataba de una contusión en el tobillo pero que de todas maneras seguirá en la clínica para continuar con sus chequeos.

Al conocerse los resultados, la conductora Rebeca Escribens se pronunció a través de su espacio televisivo América espectáculos para enviarle un emotivo mensaje a Elías.

“Un beso gigante, Elías. De verdad, de todo corazón, qué bueno escucharte y verte bien. Ni se te ocurra regresar (a Esto es Guerra), guarda reposo. Los jóvenes creen que son de acero y no. Ahí está tu mamá y voy a hablar seriamente con ella para que te ponga un pegamento y no se te ocurra moverte”, expresó cariñosamente la presentadora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...