Rebeca critica decoración del cumple de Angie Arizaga: "¿No querían sumarle un par de globitos más?"

Rebeca Escribens felicitó a Angie Arizaga por su cumpleaños, pero al parecer la decoración de su onomástico no le gustó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens criticó decoración por el cumpleaños de Angie Arizaga.
Rebeca Escribens criticó decoración por el cumpleaños de Angie Arizaga.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Rebeca Escribens siempre sorprende a sus televidentes con sus ocurrencias, al igual que sus hilarantes comentarios. En esta ocasión opinó sobre la fiesta de cumpleaños de la chica reality, Angie Arizaga. ¿Qué dijo?

Rebeca durante su programa América Espectáculos, presentó un video sobre el cumpleaños de Angie Arizaga y no dudó en mandarle sus saludos pero al parecer no le 'cuadró' la decoración de su cumpleaños.

En el clip se ve que adornaron uno de los espacios de la casa de Angie y la decoraron con muchos globos por lo que llamó la atención de la presentadora, por lo que lo dudó en criticar.

"¿No querían sumarle un par de globitos más al espacio? Apretados. Cuando celebramos el cumpleaños a nuestros hijos con las justas hemos llegado a diez globos, repartidos por todos lados para que se vea lleno. Hasta los globos de carnavales faltaban ahí", dijo Escribens.

Sin embargo, Rebeca Escribens de todas maneras le envió tiernas palabras por su onomástico y le dijo que lo importante es que la pasó genial. "Lo importante es que lo hayas pasado bien mi Angicita linda, todo mi cariño para ti. Sabes que te estimo un montón", expresó.

Rebeca Escribens se solidariza con Diana Sánchez tras sufrir asalto con pistola

Luego que en ‘América Espectáculos’ emitieran un informe del asalto a mano armada que sufrió Diana Sánchez en la Av. La Marina, la conductora Rebeca Escribens se solidarizó con la modelo y reveló que también ha pasado por momentos complicados debido a la inseguridad en Lima.

“Mi reina, ¡qué tal susto! Yo también he tenido cada, ¡ay, Dios mío!”, dijo Rebeca preocupada en ‘América Espectáculos’. Asimismo, la presentadora de televisión resaltó que pese al difícil momento Diana Sánchez ha sabido continuar y dar lo mejor en sus presentaciones en ‘Reinas del show 2’.

Rebeca Escribens sorprende al set con un TikTok en vivo

La conductora de América espectáculos se animó a bailar una canción que es tendencia en TikTok durante su programa. Incluso se atrevió a cantar una canción.

Rebeca Escribens llevó de shopping a Verónica Linares

Las conductoras de televisión Verónica Linares y Rebeca Escribens sorprendieron a sus miles de seguidores al compartir un video revelando que juntas se fueron de compras con el fin de lograr que ambas estén a la moda.

Como se sabe, las reconocidas figuras públicas han demostrado que tienen una gran amistad que han ido fortaleciendo con el trascurso de los años. Inclusive, ambas presentadoras de América Televisión se han realizado pequeñas bromas pesadas.

Rebeca envía tierno mensaje a Elías tras su caída en EEG

El chico reality Elías Montalvo sufrió anoche una terrible caída de 40 metros de altura, por lo que fue llevado al centro médico más cercano para que le hagan los análisis correspondientes. Debido a este accidente, Rebeca Escribens le envió un tierno mensaje al competidor.

“Un beso gigante, Elías. De verdad, de todo corazón, qué bueno escucharte y verte bien. Ni se te ocurra regresar (a Esto es Guerra), guarda reposo. Los jóvenes creen que son de acero y no. Ahí está tu mamá y voy a hablar seriamente con ella para que te ponga un pegamento y no se te ocurra moverte”, expresó cariñosamente la presentadora.

Rebeca Escribens deja entrever que Patricio y Luciana tienen una relación sentimental

La polémica conductora Rebeca Escribens no dudó en comentar sobre el beso que protagonizaron Patricio Parodi y Luciana Fuster en La Academia y dejó entrever que tienen una relación amorosa.

Rebeca opinó sobre el rumor de su supuesta relación entre el competidor de Esto es Guerra y Fuster por lo que dijo: "'Pato' déjame decirte que ustedes eran amigos antes del '3,2,1, acción' (grabación de La Academia). Ahora eso va a estar en su punto", comentó la presentadora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...