Usuarios acusan a Nicola Porcella de utilizar a Kunno y lo critican: “Quiere figuretear”

Los cibernautas en redes sociales aseguraron que el acercamiento de Nicola Porcella y Kunno sería un intento de mantenerse en los medios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cibernautas en redes sociales aseguraron que el acercamiento de Nicola Porcella y Kunno no sería más que un intento de mantenerse en los medios
Los cibernautas en redes sociales aseguraron que el acercamiento de Nicola Porcella y Kunno no sería más que un intento de mantenerse en los mediosFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Nicola Porcella se encuentra radicando en México y dio que hablar al mostrarse junto a Kunno en sus redes sociales, incluso llamándolo "novio", por lo que los usuarios se mostraron indignados.

A través de los comentarios en Facebook de una nota hecha por Diario El Popular, los cibernautas explotaron contra el chico reality, y aseguraron que su acercamiento con el tiktoker tendría una razón detrás.

Según algunas personas, Nicola Porcella solo estaría intentando mantenerse en los medios al aparecer cerca a Kunno, quien se ha convertido en una conocida figura a nivel mundial durante la pandemia.

“¿Qué se habrá fumado este tipo? Quiere figuretear para dar que hablar, en verdad este tipo desde un inicio no me caía” y “Ay… ahora Nicola se quiere servir de Kunno para ganar figuretismo en México”, le dijeron.

“Nicola es un hombre que está buscando mantenerse en tv y redes, pero claramente cuando el acercamiento es mayor, él siente repulsión”, fue otro de los duros comentarios contra Nicola Porcella, incluso acusándolo sin fundamento de ser homofóbico.

elpopular.pe

Nicola fue humillado por adversario y no logró la copa con los 'Leones'

Cabe recordar que Nicola Porcella no logró consagrarse campeón con su equipo, Los Leones, debido a que fue humillado por en Guerreros 2021. En el último circuito, el competidor Yann logró sacarla una buena ventaja, y él quedó tirado en el suelo.

“¡La victoria del último gran duelo de la temporada es Cobra! Yann Asimov enfrenta el “Circuito Final” haciéndole honor a su título de MVP y le da la victoria a su equipo. Gracias por acompañarnos en la gran final de #Guerreros2021”, señaló el programa al anunciar que las ‘Cobras’ eran los ganadores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...