Marisol es evacuada tras incendio en pleno concierto en Casma

La 'Faraona de la cumbia' Marisol y los asistentes a su concierto en Casma fueron evacuados por el personal de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marisol fue auxiliada por el personal de seguridad.
Marisol fue auxiliada por el personal de seguridad.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Momentos de terror vivió la cantante Marisol durante un concierto en un club campestre de Casma, pues cerca se registró un incendio.

En el evento donde se presentó la 'Faraona de la cumbia' habían 1500 asistentes, quienes al ver el siniestro escaparon desesperadamente del lugar.

El personal de seguridad tuvo que evacuar a todos rapidamente. Asimismo, Marisol fue retiradapor la parte posterior del escenario y salió por un río a pocos metros.

Felizmente no hubo heridos ni fallecidos que lamentar.

El incendio fue controlado por bomberos con ayuda de camiones cisternas de la municipalidad. Además los pobladores apoyaron al lanzar baldes de arena con el fin de evitar que se expandiera el siniestro.

Bryan Arámbulo revela que respeta y admira a Marisol

Sobre la polémica en redes por un mix musical, Bryan Arámbulo señaló que respeta y admira a la cumbiamber Marisol.

"A la señora Marisol la admiro y respeto por su gran trayectoria en los escenarios. Estoy empezando en esto que amo y no quiero peleas, menos dimes y diretes con ella ni con nadie, le deseo todo lo mejor, público hay para todos, Me han pasado tantas cosas, sufrí discriminación y por eso solo quiero abocarme a mi carrera, a seguir creciendo", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...