Magaly Medina critica pedida de mano de Carlos Vílchez: "Un anillito de utilería...fue un chiste"

Para Magaly Medina fue una "tomadura de pelo" la pedida de mano de Carlos Vílchez a Melva Bravo, pues le entregó un anillo de utilería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le pareció un chiste la pedida de mano de Carlos Vílchez.
Magaly Medina le pareció un chiste la pedida de mano de Carlos Vílchez.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El último fin de semana Carlos Vílchez se animó a pedirle la mano a su pareja Melva Bravo durante un sket de JB en ATV. Para Magaly Medina esto fue "un chiste" ya que le entrego un anillo de utilería.

La 'Urraca' señaló que esa sortija habría costado 2 soles y que no se vio una propuesta seria al hacerlo como si fuera una parodia.

“Este es un anillito de utilería, que se compra en cualquier sitio por dos soles. Eso fue un chiste, fue una tomadura de pelo, o sea porque más eran las risas y las burlas. Yo creo que no se debió de interpretar, a menos que el actor diga lo contrario, como una pedida de mano. A mí no me lo pareció”,  señaló.

Asimismo, indicó que hubiera sorprendido a su pareja al entregarle un anillo real, por lo que este hecho lo calificó como 'irrespetuoso'.

“A mí me das un anillo de dos soles, de utilería y en medio de un sketch donde todo el mundo se está burlando de mí, agarro el anillo y te lo tiro”, sentenció.

Magaly Medina hace una divertida publicación de su reencuentro con Antonio Pavón 

Durante su viaje a España, Magaly Medina se reencontró con Antonio Pavón y decidió grabar este momento.

Magaly Medina contenta por su reencuentro con Antonio Pavón.

Magaly Medina contenta por su reencuentro con Antonio Pavón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...