Macarena Gastaldo criticó a Paula Manzanal por mostrar su vida de lujos en España

¡La destruye! Macarena Gastaldo advierte a Paula Manzanal que no siga hablando de ella porque sabe muchas cosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena criticó a Paula Manzanal por mostrar vida de lujos en España.
Macarena criticó a Paula Manzanal por mostrar vida de lujos en España.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que Paula Manzanal dijera que a Macarena Gastaldo le queda “medio neurona” por decirle que se “hace la fina cuando es tremenda r….”, la argentina le recomendó a la peruana que deje de hablar de ella porque le sabe demasiadas cosas.

“Le dije su verdad en su cara. Mejor que no siga opinando cosas negativas de mí, porque quizás hay que hacerle acordar de todo lo que hablaba conmigo. Hay cosas que le podrían afectar si las muestro, pero no soy ese tipo de personas, pero para defenderme haré lo que sea”, dijo la rubia a El Trome.

Asimismo, la gaucha criticó a Paula Manzanal por enseñar la vida de lujos que lleva en España y por las juegas que se da con sus nuevas amigas en el país europeo.

“Me parece tan huachafa que ande mostrando lujos. Llegué a la conclusión de que tiene síndrome de inferioridad y hace todo eso. ¿Por qué no muestra quién la lleva de viaje?, ¿por qué no muestra su vida solitaria?, ya que ningún hombre la oficializa”, indicó Macarena Gastaldo.

“Se ve tan huachafa mostrando el lujo de las amigas, se jactan de que son finas y son chicas que viven por el dinero de sus maridos con plata”, agregó.

Macarena contó que Paula tuvo problemas con la policía en EE.UU.

Luego que la modelo Paula Manzanal dejara como mentirosa a Macarena Gastaldo por decir que no puede ingresar a los Estados Unidos, la argentina se mandó con todo contra la peruana y la retó a irse de viaje a Miami o mostrar su visa.

“Ella me dijo que no podía entrar. Además, no tiene nada que ver con que tenga pasaporte español, igual te pueden quitar la visa y botar del país. Me enteré de un rumor de ella, dicen que la policía le había quitado su visa”, dijo la rubia a El Trome.

Al ser consultada si Paula Manzanal tuvo problemas legales en el país de Norteamérica, la gaucha respondió: “Se los dejo a su criterio, pero mejor aún… la reto a que muestre su visa o que visite los Estados Unidos. Tanto que le gusta viajar, pues la reto a que vaya a Miami”.

De otro lado, Macarena negó que se encuentre con pareja en los Estados Unidos y afirmó que viene disfrutando su soltería en Miami.

“Estoy conociendo mucha gente, sigo soltera y enfocada en mis proyectos. Uno no puede ir con novio allá (Miami)”, indicó Macarena Gastaldo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...