Lourdes Sacín contra psicóloga por criticar embarazo de María Fe Saldaña: "Déjenla en paz"

Lourdes Sacín no dudó en cuestionar a la psicóloga de América Hoy por sus desatinados comentarios en vivo sobre embarazo de María Fe Saldaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín contra psicóloga por criticar embarazo de María Fe Saldaña.
Lourdes Sacín contra psicóloga por criticar embarazo de María Fe Saldaña.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Lo consideró desatinado. Lourdes Sacín criticó que la psicóloga Lizbeth Cueva de América Hoy tenga comentarios fuera de lugar en vivo sobre el embarazo de María Fe Saldaña, fruto de su romance con el salsero Josimar.

Fiel a su estilo en Facebook, la periodista señaló que no es el momento para que la expareja del 'Rey de la salsa perucha' reciba comentarios tan negativos sobre su estado.

"Muy psicológa será, pero que falta de tino. Maria Fé ya está embarazada, no hay marcha atrás y sólo queda apoyarla dándole aliento, no recibiendo mensajes negativos. Está embarazada y lo que tiene que hacer es asumir su gestación de la mejor manera. Comentarios como el de está psicóloga en estos momentos no le suman", señaló.

Lourdes Sacín se solidarizó con Maria Fé Saldaña por el momento que atraviesa estando en la dulce espera, pues el salsero está protagonizando varios ampays.

"Déjenla en paz que ya es suficientemente tener que ver al padre de sus hijos siempre en ampays. Ella necesita estar tranquila. Mi solidaridad completa con Maria Fé que trate de llevar su embarazo de la mejor manera. Los psicólogos que hablan así en televisión nacional dan pena, porque no saben el daño que hacen a la persona de la que hablan. Así no demuestran respeto ni ética a su profesión", indicó.

La periodista recordó el tiempo que estuvo en gestación, fruto de su relación con Andy V, y lo mal que estuvo al pasar por una situación como la de María Fe Saldaña.

"Tuve un embarazo horrible por los mismos motivos y no se lo deseo a nadie. ¡Fuerzas Maria Fe! Tu hijita te llenará de alegría", concluyó.

elpopular.pe

Lourdes Sacín disfruta su maternidad con su hijo Loan

Lourdes Sacín compartió con el Popular cómo es su experiencia como madre de Loan. La periodista reveló que siempre deseó tener un hijo.

"Me encanta. Creo que si no hubiera podido ser mamá hubiera adoptado. Yo me moría por tener un hijo. Mi sueño más grande era ser mamá de verdad. Si no hubiera sido mi sangre, lo hubiera tenido de otra manera",señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...