Usuarios explotan contra Korina por tirarle una cachetada a Mario Hart: "Te me caíste" [VIDEO]

Korina Rivadeneira le tiró una cachetada a Mario Hart durante video de preguntas y respuestas en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira le tira una cachetada a Mario Hart durante un video.
Korina Rivadeneira le tira una cachetada a Mario Hart durante un video.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Matrimonio en crisis. Korina Rivadeneira confesó hace unos días que tiene algunos 'problemas' con su esposo Mario Hart, luego de protagonizar un divertido enfrentamiento en una competencia.

Pero al parecer los malos momentos continúan en la pareja, porque durante uno de los videos que publicaron en sus redes sociales se ve a la actriz tirarle una cachetada al piloto de autos.

En el video que subieron a su Instagram, se le escucha a la chica reality preguntarle a su esposo a qué actriz de Hollywood le robaría un beso si tuviera la oportunidad de hacerlo y le tiró una cachetada.

En primera instancia Mario no respondió y dijo que no besaría a nadie de Hollywood así que Korina le preguntó si era una actriz peruana y él respondió que sí.

"¡¿A quién?! ¿A Stephanie Cayo? ¡dime!”, cuestionó Rivadeneira por lo que Hart confesó algo nervioso que a la menor de las Cayo sí le daría un beso.

El accionar hizo que muchos usuarios se mostraran en desacuerdo y comentaron al respecto: "Korina me encantaba pero al ver tu actitud con tu esposo en el programa ya te me caíste", "Oe pero déjalo responder al hombre ¿no?… Muy mano larga eres", "Al toque mete cachetada".

Además, un cibernauta le recomendó a Korina ya no golpear a Mario. "Kori son súper lindo y felicidades, pero trata de alzar tanto la mano es una recomendación en el programa también lo haces, se que lo haces por mal es una manía, pero puedes mejorarla feliz noche y bendiciones", se lee en el comentario.

elpopular.pe

Korina y Mario se van de luna de miel sin su pequeña hija

La popular modelo venezolana Korina Rivadeneira se mostro emocionada al revelar que salió de paseo con su esposo Mario Hart, pese a que se rumoreaba que ambos estarían liados tras enfrentarse en juegos de tortazos.

"Nos fuimos sin Lari, en parte es necesario separarnos para el destete... no está siendo nada fácil", escribió en una de sus historias Korina Rivadeneira quien reveló días atrás que dejará de darle de lactar a su única bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...