Karla opina sobre posible embarazo de Melissa y Jesús: "Ellos saben cómo llevan su relación" [VIDEO]

La conductora reveló que Melissa Klug le confesó que sí quiere tener un hijo con Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona comenta sobre la confirmación de embarazo de Melissa Klug.
Karla Tarazona comenta sobre la confirmación de embarazo de Melissa Klug.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La conductora Karla Tarazona opinó en su programa 'Mujeres al Mando' sobre la supuesta confirmación de su sexto embarazo que realizó Melissa Klug en sus redes sociales.

Karla habló sobre la gran diferencia de edad que hay entre Melissa y Jesús Barco, pero aseguró que ese no es un problema para mantener una relación si es que tienen muy en claro que es lo que desean en su relación.

"La verdad es que yo creo que ellos están en una etapa muy bonita de su relación. Efectivamente Jesús es un chico mucho más joven que ella pero también pienso que la edad no debe traer problemas cuando una persona es madura y sabe muy bien lo que quiere", expresó la ex de Christian Domínguez.

Asimismo, comentó que si toman la decisión de tener padres es un tema que solo los compromete a ambos y que es normal que les llame la atención tener un bebé juntos: "Ellos saben cómo llevan su relación y creo que a cualquier pareja le hace ilusión (...) tener un hijo".

Por su parte, Ángela Curich le deseó toda la felicidad del mundo a Melissa Klug y que si deseaba tener un retoño lo hiciera realidad porque de esa manera hace su relación más formal.

Melissa Klug confirma que desea ser madre junto a Jesús Barco

 La empresaria de belleza Melissa Klug sorprendió a sus miles se seguidores al reafirmarse en su posición de desear agrandar su familia junto a Jesús Barco.

A través de sus redes sociales, la chalaca evidenció estar viviendo uno de los momentos más felices en su vida junto a sus hijos y familiares, pero sobre todo tras comprometerse en matrimonio con el futbolista. Con respecto a si desearía tener una niño o un niño, Melissa Klug reveló: "Lo que Dios mande". Sin embrago, se mostró emocionada al reconfirmar que sí quiere volver a ser mamá: "Sí,me encantaría".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...