Jota Benz casi se quiebra en vivo al hablar de Angie Arizaga [VIDEO]

El chico reality Jota Benz llegó a En boca de todos para presentar su nueva canción y contar detalles del cumpleaños de Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz se mostró enamoradísimo de Angie Arizaga.
Jota Benz se mostró enamoradísimo de Angie Arizaga.Crédito: Composición: El Popular

Se mostró sensible. El conocido chico reality Jota Benz sorprendió a los televidentes de En boca de todos tras llegar como invitado especial de su última edición, donde llegó para presentar su nuevo tema musical que promete ser un éxito como sus anteriores canciones.

Esta vez, el artista peruano causó una gran emoción a todos al expresar románticas palabras a su pareja sentimental Angie Arizaga, quien celebró su cumpleaños el último fin de semana y recibió una tierna sorpresa por parte de su novio.

Sin embargo, Jota Benz no quiso revelar cuál fue el detalle que entregó a la modelo, pero al observar la nota sobre su relación con ella quedó bastante conmovido sorprendiendo a todos los televidentes del programa de América Televisión.

Inclusive, en un momento el chico reality casi se quiebra en vivo: "En verdad... nosé. Se lo digo siempre a ella y ella también me lo dice por momentos", dijo el cantante peruano, pero no pudo completar su frase y cantó su tema.

Cabe señalar que la fiesta de cumpleaños de Angie Arizaga fue duramente criticado por la conductora de televisión Rebeca Escribens por su decoración. "¿No querían sumarle un par de globitos más al espacio? ... "¿No querían sumarle un par de globitos más al espacio? , señaló.

Jota Benz evitó hablar sobre accidente de Elías Montalvo

Elías Montalvo reapareció en Esto es guerra luego del accidente que vivió en uno delos juegos del reality de competencia, y si bien recibió muestras de cariño públicas de muchos de sus compañeros, Jota Benz fue el único de los competidores que no quiso pronunciarse.

Gian Piero Díaz al momento de pedirle que se pronuncie frente al micro, y obtener así una negativa de su parte. “No, Jota estaba bastante fastidiado el día de ayer… Jota, sería bueno tal vez que lo escuche de ti. ¿No? Ok, te entiendo perfectamente”, dijo el conductor, que fue recientemente criticado duramente por Miguel Arce.

Elías Montalvo se conectó con En boca de todos y aprovechó en reflexionar tras la caída que sufrió en EEG.

Elías Montalvo se conectó con En boca de todos y aprovechó en reflexionar tras la caída que sufrió en EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...