Jossmery no se arrepiente de vacunarse contra el coronavirus en Chincha: "Tenía que viajar" [VIDEO]

La influencer Jossmery Toledo dijo que debía vacunarse con Pfizer porque era un requerimiento para realizar su viaje a Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo se pronuncia tras su vacunación en Chincha.
Jossmery Toledo se pronuncia tras su vacunación en Chincha.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La influencer Jossmery Toledo fue invitada al programa Mujeres al Mando, donde habló sobre las criticas que recibió por vacunarse en Chincha para recibir la dosis de Pfizer.

La examiga de Paula Manzanal desmintió que el vacunarse al interior del país no le generó problemas judiciales e incluso el Ministerio de Salud le pidió grabar un video para incentivar a los jóvenes a inocularse.

"Minsa ya declaró que no había afectado en las vacunas de Chincha, o sea no hemos quitado nada. Cuando yo fui a vacunarme, incluso los mismos del Minsa y EsSalud em hicieron hacer un video invitando a los jóvenes para que vengan a vacunarse a Chincha", comentó en un inicio Jossmery.

Toledo aseguró que tomó la decisión de inocularse en Ica debido a que entre los requisitos, en ese entonces, para poder ingresar al continente europeo se necesitaba tener la vacuna Pfizer y ella ya había comprado los pasajes para su vuelo.

"Yo lo hacía porque ya había comprado mis pasajes y tenía que viajar pero ahora la Sinopharm también pueden viajar. Todos deben poner el hombro para vacunarse", recalcó Jossmery Toledo.

Jossmery Toledo se defiende tras promocionar su vacuna en Chincha

La expolicía Jossmery Toledo fue duramente criticada por decidir viajar a Chincha para vacunarse cuando ella le tocaba recibir su dosis en la ciudad de Lima. Sin embargo, lo que más molestó a los usuarios es que incentivara a los demás a hacer lo mismo que ella, este hecho hizo que saliera a decir que no lo hizo con una mala intención.

"Yo fui porque necesitaba ir a Europa, la que me vende el pasaje me dice tienes que vacunarte con la Pfizer para entrar a cierto lugares. Entonces yo fui a vacunarme con la Pifzer y las enfermeras comenzaron a tomarme fotos y yo hice un video promocionando e incentivando a la gente que vaya a vacunarse. Les pregunté a ellos hay vacunas para que la gente que vaya de Lima, me dijeron si hay motívalos. Yo tengo un video ahí", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...