Jossmery Toledo quiere ser alcaldesa de SJL: "Me encantaría hacer mucho por mi distrito"

La exsuboficial de la PNP, Jossmery Toledo, reveló que tres partidos se han acercado a ella para tenerla como candidata en los próximos comicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exsuboficial de la PNP, Jossmery Toledo, reveló que tres partidos se han acercado a ella para tenerla como candidata en las próximas elecciones.
La exsuboficial de la PNP, Jossmery Toledo, reveló que tres partidos se han acercado a ella para tenerla como candidata en las próximas elecciones.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

¿Debutará en la política? Jossmery Toledo ha dejado en claro en varias oportunidades lo feliz que es viviendo en San Juan de Lurigancho, y ahora sorprendió al revelar que se postularía a la alcaldía del distrito.

A través de sus redes sociales, la exsuboficial de la PNP sorprendio al contarle a sus seguidores que tres partidos se han acercado a ella para tenerla como candidata en las próximas elecciones.

Por esta razón, Jossmery Toledo está considerando poder asumir el rol, y contó que incluso tiene a gente especialista para que la apoye en esta importante decisión.

"Quería comentarlos especialmente a la gente de San Juan de Lurigancho, me están proponiendo tres partidos políticos para poder postular de alcaldesa, así que estoy analizándolo, a ver si me conviene o no, con un grupo de trabajo obviamente, que es especialista en eso", dijo.

"Yo sé que soy nueva en eso, pero la verdad que me encantaría hacer mucho por mi distrito, porque nunca me he avergonzado de vivir en SJL. Amo vivir aquí es más, lo poco que he podido ayudarlos ha sido de corazón, ni buscar beneficios ni nada", añadió.

Jossmery Toledo pregunta a sus seguidores si apoyarían su candidatura

Tras estas palabras, Jossmery Toledo se dirigió a los usuarios que la siguen para preguntarles si apoyarían su candidatura ya que sería la primera vez que participe en este tipo de comicios.

"Así que ustedes me van a ayudar a resolver esta encuesta si es que podría postular, o les gustaría que postule", dijo, junto a una encuesta en sus historias de Instagram. ¿Votarían por ella?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...