Joshua Ivanoff celebra cumpleaños de su pareja y la llama 'esposa': “Tenemos un futuro juntos”

El exchico reality Joshua Ivanoff le dedicó unas románticas palabras a su novia Michelle Biu, y le prometió estar a su lado siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El exchico reality Joshua Ivanoff le dedicó unas románticas palabras a su pareja Michelle Biu, y le prometió estar a su lado siempre.
El exchico reality Joshua Ivanoff le dedicó unas románticas palabras a su pareja Michelle Biu, y le prometió estar a su lado siempre.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Se casarán? Joshua Ivanoff se encuentra alejado de la pantalla chica y actualmente mantiene un romance con una modelo llamada Michelle Biu, a quien aprovechó en dedicarle un romántico mensaje por su cumpleaños.

El pasado domingo 26 de septiembre, la joven habría festejado su onomástico, y a través de sus redes sociales, el exchico reality compartió un tierno párrafo con una promesa.

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, Joshua Ivanoff le dijo a Michelle Biu que siempre estaría a su lado, y dejó en claro que ambos tienen planes a futuro, dejando entrever que estarían comprometidos y próximos a contraer nupcias.

“Feliz cumpleaños a mi esposita, compañerita de vida, a la más divertida. ¡Te amo mucho! Tenemos muchas cosas por lograr, un futuro juntos con nuestra familia. Prometo estar siempre a tu lado, apoyándote y animándote a cumplir tus metas”, le dijo.

Junto a estas palabras, Joshua Ivanoff compartió un dulce video en dónde hace graciosos gestos a la cámara junto a Michelle Biu, con quien se le viene vinculando hace algunos meses.

Cabe recordar que antes de esta relación, y durante toda la pandemia, el recordado 'Pavito' había sido captado en más de una oportunidad junto a Deysi Araujo. Ella visitó su departamento en reiteradas ocasiones, y aseguró incluso que estaban saliendo, pero de esto no se supo más.

Joshua Ivanoff y su novia estarían viviendo del Onlyfans en Tingo María

Cabe resaltar que semanas atrás, el portal de Instarándula compartió imágenes que le hicieron llegar sus seguidoras sobre la nueva que vive Joshua Ivanoff con su novia. Asimismo, señaló que al parecer ambos ahora se dedican a compartir contenido a Onlyfans.

"Al parecer Joshua y su novia estarían viviendo del Onlyfans, tanto así que ya puso en el negocio a la guapa joven. Y claro el Pavito famoso de Chollywood no solo hace descuentos a sus calateos, sino que anunció contenido selvático", señaló Samuel Suárez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...