Samuel Suárez cuestiona a Miguel Arce tras frase sobre Gian Piero: “Es el único que lo dice”

Miguel Arce llamó “lobo vestido de oveja” a Gian Piero Díaz, y Samuel Suárez aseguró que no lo conocería tan bien como otros chicos reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Arce llamó “lobo vestido de oveja” a Gian Piero Díaz, y Samuel Suárez dejó entrever que no lo conocería tan bien.
Miguel Arce llamó “lobo vestido de oveja” a Gian Piero Díaz, y Samuel Suárez dejó entrever que no lo conocería tan bien.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿No le cree nada? Miguel Arce llamó “lobo vestido de oveja” a Gian Piero Díaz y dio que hablar hace unos días, ahora Samuel Suárez se pronunció y puso en duda sus palabras ante sus seguidores en redes sociales.

A través de las historias de Instarándula, el periodista realizó una sesión de preguntas y respuestas, y un usuario quiso saber su opinión sobre lo ocurrido entre el exconductor y exparticipante de Combate.

Al respecto, Samuel Suárez respondió sin problemas, y se mostró sorprendido ya que no había escuchado esta acusación antes, por lo que dejó entrever que Miguel Arce no conocería tan bien a Gian Piero Díaz.

“Lo dijo en Amor y fuego, y no sé. Yo no he tenido la oportunidad de trabajar con Gian Piero, pero él sí, por algo lo dice en base a su experiencia. Ahora, es el único que lo dice, no lo ha dicho más gente”, dijo 'Samu'.

Asimismo, Samuel Suárez aseguró que solo ha escuchado cumplidos sobre Gian Piero Díaz, poniendo en tela de juicio lo que dijo Miguel Arce desde México durante un enlace con Amor y fuego.

“Cuando yo he hablado con alguien del medio, que se expresa sobre Gian Piero Díaz, siempre se expresa bien. O lo conoce tan poco como yo lo conozco, o no sé. ¿Tan pata ha sido Miguel Arce de Piero?”, cuestionó finalmente. ¿Están de acuerdo?

Samuel tras beso entre Luciana y Patricio en La Academia: "Se ve que no han ensayado nunca"

Cabe recordar que Samuel Suárez no se quedó callado luego de ver el avance de La Academia donde se puede ver un apasionado beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

"Oye, que buenas actuaciones. ¡Así! (retrata el beso entre Luciana y Patricio). Se ve que no han ensayado nunca, para nada, nunca, en la vida. Bueno mi instachismosos, ¿preparados para el raje?", dijo en un inicio al reportero.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...