Gabriela Herrera reclama EN VIVO a productor de Reinas del Show: "Sabías que yo estaba mal"

Gabriela Herrera perdió el versus contra Chabelita y no dudó en echarle la culpa a Armando Tafur pues habría sabido que no estaba bien de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera perdió el versus contra Isabel Acevedo y no dudó en echarle la culpa a Armando Tafur pues habría sabido que no estaba bien de salud.
Gabriela Herrera perdió el versus contra Isabel Acevedo y no dudó en echarle la culpa a Armando Tafur pues habría sabido que no estaba bien de salud.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Gabriela Herrera reapareció tras la aparatosa caída que sufrió en Reinas del Show, y sorprendió al reclamarle EN VIVO al productor Armando Tafur por lo ocurrido.

La competidora se presentó en la última edición de América Hoy, este lunes 27 de septiembre, y se refirió al momento que pasó al perder el versus contra Isabel Acevedo.

Gabriela Herrera no se guardó nada y no dudó en echarle la culpa a Armando Tafur pues habría sabido que no estaba bien de salud. "Armando, tu sabías que yo estaba mal y me pones con Brenda, con Milena", dijo, contando que tenía una lesión.

Al escuchar estas palabras, Giselo aprovechó en sacar cara por el productor, quien recientemente lo llevó a comer a uno de los exclusivos restaurantes de Gastón Acurio y su esposa Astrid Gutsche.

"Gabriela, ¿no dices que tú puedes hacer todo?", preguntó Edson Dávila a Gabriela Herrera, y ella no se quedó callada. "Si puedo, pero no es lo mismo hacerlo cuando estoy al 100%", expresó.

Chabelita reclama a Gabriela Herrera sus palabras

Al escuchar las palabras de Gabriela Herrera, Chabelita - quien estaba conectada vía un enlace - aprovechó en reclarmarle, pues cree que su victoria se dio de manera justa.

"Amiga, nada picona, ¿no? A isabel la dejaron repetir. Hemos estado en las mismas condiciones, una tiene que apechugar en ese momento", dijo Isabel Acevedo sin pelos en la lengua.

Gabriela Herrera reconoció que este hecho era cierto. "La verdad que hemos tratado de dar todo de nosotras, la competencia está muy fuerte. Armando nos agarró frías", le dijo a Chabelita, pidiéndole una revancha. ¿Se dará?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...