Mamá de Rosángela invitó a Elías para cocinarle y él no llegó: "Iba a hacer arroz con pollo"

Rosángela Espinoza contó que su madre no fue a su casa ya que Elías Montalvo no iba a ir, y él sorprendió con su curiosa respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza contó que su madre no fue a su casa ya que Elías Montalvo no iba a llegar, y él sorprendió con su pícara respuesta.
Rosángela Espinoza contó que su madre no fue a su casa ya que Elías Montalvo no iba a llegar, y él sorprendió con su pícara respuesta.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No pues! Rosángela Espinoza ha demostrado públicamente ser una de las personas más preocupadas por la salud de Elías Montalvo tras su dramática caída en Esto es guerra, y él no le habría pagado con la misma moneda.

Todo quedó evidenciado en las redes sociales de la 'Chica selfie'. Según ella misma contó, su madre Blanca invitó al tiktoker para cocinarle un rico almuerzo, pero este terminó plantándola, pues nunca llegó.

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, Rosángela Espinoza contó que al final, su mamá no fue a su casa ya que se enteró que Elías Montalvo no iba a llegar.

"Mi mamá nos abandonó el día de hoy (ayer domingo 26 de septiembre), dijo que no, porque como no va a venir Elías. Elías, ¿por qué no viniste? Iba a hacer un rico arroz con pollito para tí. Dijo: No bueno", dijo.

Junto a estas palabras, Rosángela Espinoza le deseó una pronta recuperación a Elías Montalvo, quien viene quedándose en casa tras ser dado de alta. "El arroz con pollo de mi mamás es… Recupérate prontito para que puedas venir", señaló.

La integrante de Esto es guerra contó a sus seguidores que ella y sus acompañantes terminaron pidiendo comida criolla por delivery ya que su madre no llegó a prepararles los platillos.

Elías Montalvo tiene curiosa respuesta tras dejar plantada a Rosángela Espinoza

Tras darse a conocer que él dejó plantada a Rosángela Espinoza y su madre, Elías Montalvo compartió el breve clip en su propia cuenta, dando una pícara respuesta. "Está aquí conmigo, vino a prepararme mi arroz con pollo", dijo entre risas.

Cabe recalcar que el joven de 25 años publicó horas antes en su plataforma una historia donde anunciaba que comería un atractivo ceviche, dejando de lado la invitación que recibió. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...