EEG: Elías regresó con muletas tras fuerte accidente: “Estoy con sentimientos encontrados” [VIDEO]

El chico reality Elías Montalvo sorprendió al volver a la competencia pese a estar en medio de su recuperación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo se emocionó al regresar a EEG.
Elías Montalvo se emocionó al regresar a EEG.Crédito: Composición: El Popular

Este lunes 27 de septiembre, el chico reality Elías Montalvo decidió regresar al reality Esto es Guerra en medio de su recuperación tras sufrir un lamentable accidente al caer desde varios metros de altura en competencia.

Recordemos que hace una semana ocurrió el impactante incidente que causó una gran preocupación a todos los televidentes. Sin embargo, el tiktoker salió casi ileso de la gran caída que tuvo luego del error de seguridad.

"Estoy muy agradecido y emocionado, con sentimientos encontrados como si fuera mi primer día. Estoy muy agradecido primero que nada con Dios con la vida por esta segunda oportunidad porque he vuelto a nacer", dijo en un inicio.

Luego, el chico reality Elías Montalvo aseguró frente a las cámaras del reality que sus compañeros lo recibieron con los brazos abierto. "Prometo hacer las cosas bien, me encanta estar aquí con un ambiente muy bueno, muy chévere", agregó.

Prensa internacional informó sobre caída de Elías Montalvo en EEG

En boca de todos. Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída EN VIVO de una presunta altura de 40m en Esto es guerra, y la noticia no solo dio que hablar en Perú, sino también lo hizo Telemundo con su programa Al rojo vivo, emitido desde Miami.

"¡Cayó desde una altura de 50 pies en pleno show en vivo! Un hombre realizaba una prueba en un reality show en Perú cuando sucedió algo inesperado haciendo que cayera repentinamente", fue cómo anunciaron lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...