Dayanita: Andrea Llosa revelará resultados de ADN para conocer si niño de 10 años es su hijo

En el programa de Andrea Llosa se dará a conocer si Dayanita tiene un hijo menor de 10 años, luego de que la madre accediera a que se realizara una prueba de ADN.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita sabrá la verdad.
Dayanita sabrá la verdad.

Se sabrá la verdad. La mamá del supuesto hijo de Dayanita accedió a que el menor de 10 años se sometiera un examen de ADN para conocer si lleva la sangre de la popular cómica. Esta noche en el programa de Andrea Llosa confirmará los resultados.

En Instagram, la conductora de televisión reveló que viajaron hasta Pucallpa con Dayanita para saber la verdad.

“Llegamos a viajar con ella a Pucallpa. Pamela, la madre de supuesto hijo de Dayanita, está en Lima y ya se sacó el examen de ADN, por fin sabremos si Dayanita es realmente el padre”,  sostuvo Andrea Llosa.

Cabe indicar que hace días atrás, Pamela Gómez, quien es madre del pequeño, rechazó a que su hijo se someta a esta prueba y aseguró que Dayanita no es el padre biológico.

Dayanita responde a mamá de su supuesto hijo

Dayanita no se quedó callada luego de que la mamá de su supuesto hijo dejara entrever que dijo mentiras con tal de ganarse un sencillo.

Si ella dice que yo estoy armando algo para ganarme un sencillo, a mí el dinero no me hace. Así tenga o no, siempre supe trabajar, he vendido miles de cosas, vendí dulces, alfajores, bailaba en las calles, he trabajado demasiado. Armar algo y para jugar con un niño... Está muy equivocada”, señaló.

Dayanita le responde a la madre de su supuesto hijo.

Dayanita le responde a la madre de su supuesto hijo.

Dayanita le responde a la madre de su supuesto hijo.

Dayanita le responde a la madre de su supuesto hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...