Bruno Agostini descarta posible ingreso a EEG: “Mi vida agarró otro camino” [FOTO]

Bruno Agostini señaló que no volvería a los reality de competencia ni aunque Peter Fajardo ya no esté encargado de la producción. ¿Por qué?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini aseguró que no volvería a los reality de competencia ni aunque Peter Fajardo ya no esté encargado de la producción. ¿Por qué?
Bruno Agostini aseguró que no volvería a los reality de competencia ni aunque Peter Fajardo ya no esté encargado de la producción. ¿Por qué?Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / América TV

Dio una rotunda respuesta. Bruno Agostini se encuentra en boca de todos tras darle con palo tanto a Esto es guerra, como a su productor Peter Fajardo, y ahora se pronunció nuevamente para hablar de su futuro laboral.

A través de los comentarios de una publicación, un usuario cuestionó al español, quien recibió diversas críticas por sus palabras, y le preguntó si es que podría ingresar a EEG en algún momento.

"Bruno, si se va Peter (Fajardo) y Silvana (Vega), y te llama la nueva producción, ¿irías con Fabio a EEG?", fue el cuestionamiento que le hicieron sobre una posible llegada al reality de competencia con su hermano Fabio Agostini.

A pesar de esto, Bruno Agostini aseguró que no volvería a este mundo ni aunque Peter Fajardo ya no esté encargado de la producción, pues ahora tiene otros planes y metas alejados de la televisión.

"Aunque pase eso, no podría. Ya mi vida agarró otro camino que es el mundo empresarial, y las obligaciones son muchas como para dejar todo lo que tengo", sentenció el recordado chico reality.

elpopular.pe

Como se recuerda, Bruno Agostini pasó varios años como parte de Combate junto a su hermano Fabio Agostini. Sin embargo, mientras que el menor migró a Esto es guerra al fin del reality, el mayor decidió volver a España, donde ahora se encuentra alejado de la TV.

Bruno Agostini recuerda que jamás estuvo en EEG

Muchos salieron a arremeter contra Bruno Agostini por presuntamente faltar el respeto a su exlugar de trabajo, y él aprovechó en recordar que jamás estuvo en Esto es guerra.

“Yo nunca trabaje en EEG amigo, así que puedo hablar todo lo que se me cante”, respondió a un usuario que lo criticó, resaltando que fue parte de Combate con su hermano Fabio Agostini.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...