Magaly Medina hace una divertida publicación de su reencuentro con Antonio Pavón en España [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina compartió una tarde divertida junto a Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina contenta por su reencuentro con Antonio Pavón.
Magaly Medina contenta por su reencuentro con Antonio Pavón.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La popular presentadora de televisión Magaly Medina se encuentra de viaje en España junto a su esposo Alfredo Zambrano y aprovechó en reencontrarse con viejos amigos.

Magaly ni bien pisó la maravillosa ciudad de Sevilla planeó encontrarse con Antonio Pavón y su pareja Joi Sánchez para pasar una tarde amena.

A través de sus redes sociales, la 'Urraca' publicó un video donde se le ve lo feliz que está por reencontrarse con el español y no dudaron en celebrarlo con un buen vino.

"¡Antonio!", se le escucha decir en primera instancia a la conductora en su cuenta de Instagram y el ex de Sheyla Rojas respondió: "Salud, pues hombre". Esto ocasionó que ambos carcajearan, dejando ver lo bien que se llevan.

Recordemos que Magaly y Antonio tienen una muy buena relación desde hace muchos años, que incluso fue elegida como la madrina de Antoñito.

Cabe resaltar que la última vez que se vio a Antonio Pavón junto a su pareja fue en un romántico momento que compartió con sus seguidores.

Magaly Medina planea reencontrarse con su 'pinky' Jessica Newton en Lima

La presentadora de televisión Magaly Medina en varias ocasiones ha demostrado ser gran amiga de Jessica Newton y que cada vez que pueden pasan tiempo juntas para enterarse los últimos chismecitos. Ahora planean reencontrarse en Lima luego de que se cancelaran sus planes en España.

"Magaly Medina está en Sevilla, íbamos a pasar el domingo juntas pero se nos complicaban los horarios. Ya nos vemos llegando para reírnos y ponernos al día", contó Jessica en su cuenta de Instagram. Tras este comentario, Magaly aseguró que se verán en Perú muy pronto. "Nos vemos en Lima prontito", le respondió la presentadora a la exreina de belleza en su red social.

Magaly se burla de Melissa por tratar de ocultar su anillo

La conductora de televisión Magaly Medina presentó un informe sobre la pedida de mano de Melissa Klug al estilo de Jorge Benavides y se dio cuenta de un detalle peculiar que realizaba la 'Blanca de Chucuito' al querer ocultar su anillo.

"No sé por qué no le quiere mostrar a las cámaras el anillo. Yo no sé por qué, tiene miedo de que la vayamos a tasar, que vayamos a llevarlo a un joyero, lo tasemos y realmente no cueste los 50 mil soles que ella dice que se gastó su novio Jesús Barco”, cuestionó Magaly al ver las imágenes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...