Lourdes Sacín sobre participar en Reinas del Show: "No creo que estoy en condiciones"

Lourdes Sacín no se ve en un reality de baile como Reinas del Show, pero confiesa que le encantaría tener un programa periodístico o social.

Lourdes Sacín no participaría en Reinas del Show.

Lourdes Sacín no participaría en Reinas del Show.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La periodista Lourdes Sacín hace un tiempo atrás tuvo apariciones en realitys nacionales, hasta fue invitada a uno de los programas de Gisela Valcárcel. Sin embargo, retomar esta experiencia en un programa de baile como Reinas del Show lo ve complicado.

En una entrevista para el diario El popular nos contó que no se ve en condiciones físicas para competir, si es que fuera convocada por la productora. Sin embargo, lo que sí le encantaría es poder conducir un programa de corte periodístico o social.

Hace tiempo atrás participastes en realitys. ¿Aceptarías ser parte de Reinas del Show si fueras convocada o ves descartada esta posiblidad?

No lo sé. Yo en algún momento si he ido a bailar en el programa de Gisela, no como concursante, sino como invitada cuando tenía un mes de dar a luz. He bailado ahí, pero físicamente no creo que estoy en las condiciones para hacer eso.

¿Quizá, como invitada o refuerzo?

Tendría que entrenarme, pero tampoco soy seguidora. No es que vea, pero sí sé de los últimos acontencimientos, las críticas que hacen. Todo lo que pasó con la esposa de Erick Elera, Allison. Yo no tengo nada en contra de ellos, mi experiencia personal y directa con Gisela me caen bien, nada en contra, pero en mi mente no está en competir en bailar, en mi casa, pero en competencia no. No siento que califique para eso.

Un tiempo tenías tu programa, ¿Quizá un regreso como conductora de televisión de algún programa, te animarías?

Sí es de corte de sociedad o periodistíco claro que sí, porque yo me quedé con las ganas del programa que salí en Viva TV, Basta ya. Hace poco compartí algunos capítulos y la gente está pegadaza. Es más iba a transmitir uno y lo hecho esta semana también. Me encantó, es que fue algo voluntario, no es que ganamos dinero. No unimos entre tres periodistas y dijimos vamos apoyar a la gente que no tiene voz que no tiene como la ayuden. Se ayudaron muchos caso, el gracias la sonrisa de haber recuperado a su hija en años, me alegraba. Si fuera un tema de eso no lo dudaría. Sería un sueño, me encantaría. Si hubiera un milagro, la oportunidad de estar en esta opción periodística, sí.

Me piden ayuda muchos casos (sociales) y trato de verlos de manera interna. Si hubiera una oportunidad de tener un programa para ayudarlos de verdad, una cosa es que ayude de manera personal y otra un equipo para llegar a más personas y hacer cambios en la vida de esas personas me encantaría. Me encantaría usar mi carrera para el bien.

Lourdes Sacín sobre cómo abordó EEG accidente de Elías Montalvo

Lourdes Sacín consideró que "se hizo una telenovela" en Esto es guerra al abordar el accidente de Elías Montalvo. Sin embargo, señaló que se entiende también que los chicos realitys se hayan puesto emotivos ya que fue algo milagroso que el tiktoker se haya salvado.

"Primero es un milagro que el chico esté vivo realmente. Cómo se dio la cobertura… creo que fue bien lacrimógeno. Se hizo una telenovela y entiendo por un lado la emoción de los chicos que estaban ahí porque hacía pensar mucho sobre tu vida porque te das cuenta que la vida puede acabar un segundo como le pudo pasar a ese chicopero creo que se robó el show el tema de las hermanas Lozatodo el mundo sabe que esa historia real. A mí esa parte me impactó", señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales