Josimar: María Fe confirma embarazo y manda indirecta a salsero: “Solo seremos tú y yo” [FOTO]

¡Será mamita! María Fe reveló que espera una mujercita y afirmó que terminó su relación con Josimar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Fe Saldaña espera bebé de Josimar.
María Fe Saldaña espera bebé de Josimar.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La joven María Fe Saldaña confirmó que se encuentra esperando un bebé de Josimar, pero aclaró que su relación con el salsero se acabó. Como se sabe, el salsero se encuentra en Estados Unidos y hace poco fue captado en ‘cuchis’ con una rubia.

A través de su cuenta de Facebook, María Fe dio a conocer públicamente que se encuentra esperando un bebé del interprete y dejó ver que está pasando por momentos difíciles.

"La cosas no han sido fáciles... Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados ", comenzó diciendo la ahora exprometida del cantante.

"Hija de mi vida te amo mucho, perdóname si a veces no fui una mamá fuerte y tuvimos caídas pero quiero que sepas que todo lo que haga desde hoy será solo para ti. Perdóname si a veces me sentía sola y no me daba cuenta que estabas tú conmigo", se continúa leyendo en la publicación de María Fe.

Además, reveló que ya no tiene una relación con Josimar. "De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mi y nunca en mi vida dejarte sola porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme (...) Solo nosotros sabemos lo valiente y fuertes que somos. Te amo con todas mis fuerzas, prometo que desde hoy seremos muy felices", se lee por último.

elpopular.pe

Josimar apareció en bingo de María Fe y demuestra su amor

El cantante de salsa, Josimar vuelve a ser noticia y en esta oportunidad no fue visto con alguna modelo en situaciones comprometedoras, sino más bien mostró su lado romántico.

Contra todo pronóstico y hasta opiniones vertidas, pese a las imágenes que se difundieron del artista con una modelo, parece ser que la parejita sigue y hasta más unidos que nunca, pues Josimar se mostró apoyando María Fe en sus bingos que realiza en Instagram.

Josimar es captado con misteriosa mujer y Magaly asegura que María Fe está embarazada

No puede viajar a Estados Unidos y le pide abrir los ojos. La presentadora de espectáculos Magaly Medina evidenció su preocupación por María Fe Saldaña antes de mandar el nuevo ampay que tenía preparado de Josimar y aseguró que pese a que ella intentó conseguir la visa para ir a tierras gringas, esta le fue negada.

"Tiene que ver estas faltas de respeto gratuitas que le hace a ella... Según no informan no le habrían dado la visa, y como hemos informado estaría en la dulce esperanza", manifestó en un primer momento la periodista.

Josimar captado junto a una misteriosa mujer.

Josimar captado junto a una misteriosa mujer.

María Fe Saldaña lanza 'chiquita' a Magaly Medina

María Fe Saldaña, prometida de Josimar, reapareció en sus redes sociales para luego de que Magaly Medina hablara sobre los indicios de infidelidad que descubrió en el cantante .

"No le interesa que lo graben (se refiere a Josimar) porque sabe que tiene una mujercita en casa que le va a perdonar todo", dijo la popular 'Urraca' en su programa Magaly Tv La Firme.

Tras este comentario de la conductora, la novia del salsero usó sus redes sociales para mandarle una chiquita y asegurar que nadie se debería de burlar de los malos momentos de las personas.

"Me da pena como la gente puede burlarse de lo que a uno le está sucediendo. Como una persona puede promover eso y cómo puede hacer que las personas vean ‘los malos momentos’ de alguien como ‘burla y chiste’", escribió en su storie de Instagram.

elpopular.pe

María Fe borró fotos con Josimar

Josimar está en el ojo de la tormenta tras ser ampayado con una joven que no es su novia María Fe Saldaña, y ahora ella tomó una drástica decisión en sus redes sociales: borrar todas sus fotografías.

Ante la noticia de que el salsero le habría sido infiel, este salió a desmentir cualquier tipo de vínculo con la mujer colombiana de nombre Diana Noriega, y aseguró que seguía con su pareja. Sin embargo, no esperó lo que vendría después.

La joven declaró en Magaly TV La Firme, y admitió haber tenido un encuentro íntimo con Josimar. “Yo pasé una noche con el rey de la salsa, Josimar. Este encuentro se dio cuando fui festival peruano”, dijo esta.

Esta declaración habría enojado a María Fe Saldaña, quien tomó la decisión de borrar todas sus fotografías de Instagram. “Aún no hay publicaciones”, se lee en el perfil de la joven que antes lucía imágenes sola y junto a su pareja.

Psicóloga habla sobre embarazo de María Fe Saldaña

La aconsejó. María Fe Saldaña sorprendió a más de uno al confirmar que se encuentra embarazada de Josimar, pero que ya no tendrían una relación, por lo que la psicóloga Lizbeth Cueva aprovechó en darle su opinión.

En la última edición de América Hoy, este lunes 27 de septiembre, la doctora fue cuestionada sobre el caso del cumbiambero y su novio, y ella fue tajante al pronunciarse.

La psicóloga Lizbeth Cueva resaltó que es importante saber el historial de la persona antes de tener hijos tras saber que María Fe Saldaña está en la dulce espera un bebé de Josimar, resaltando así su pasado amoroso.

"Por favor tomen consciencia el traer hijos al mundo. Los hijos no son una demostración de amor, es una responsabilidad. Los errores ocurren, y tenemos que hacernos responsables, pero también tenemos que conocer el historial de la persona", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...