Ethel se muestra orgullosa de su hija por ganar campeonato deportivo: “Pequeña ganadora” [VIDEO]

La presentadora Ethel Pozo apoyó a su hija durante un campeonato de vóley junto a su novio Julián Alexander.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo alentó a su hija Luana en su campeonato.
Ethel Pozo alentó a su hija Luana en su campeonato.Crédito: Composición: El Popular

La conductora Ethel Pozo pasó un día familiar a lado de su pareja, el productor Julián Alexander, pues ambos acompañaron a su hija Luana a su campeonato de vóley.

Recordemos que este sábado 26 de septiembre, la figura pública junto a sus niñas no participaron del viaje que realizó su mamá Gisela Valcárcel a las paradisiacas playas del norte del país junto a su abuela y sus demás familiares.

La razón fue que la presentadora de América Hoy tenía un compromiso sumamente importante: el campeonato de su hija. Por ello, decidió cumplir con su primogénita, quien demostró tener una gran habilidad para los deportes.

"Mañana de vóley desde tempranito. Pequeña ganadora. Que lindo fue alentarte hoy", escribió muy orgullosa Ethel Pozo al conocer que su adolescente hija ganó junto a su equipo.

Por otro lado, recordemos que la engreída de la reconocida Gisela Valcárcel está viviendo un gran momento a nivel profesional debido a que celebró el segundo aniversario de América Hoy junto a sus compañeros de conducción.

Ethel Pozo lloró EN VIVO por no compartir tanto a sus hijas

 América Hoy celebró hoy segundo aniversario, por lo que Gisela Valcárcel llamó EN VIVO y Ethel Pozo terminó llorando debido a una dura situación que vive. La popular 'Señito' llenó de halagos a todos los conductores, en especial a su única hija, al resaltar su trabajo.

Al escucharla, la popular presentadora respondió, y se emocionó hasta las lágrimas. Ella contó lo mucho que sufre al ser parte de GV Producciones, ya que no puede ayudar a sus hijas que se quedan en casa.

El Popular

El Popular

Gisela Valcárcel hizo llorar a su hija Ethel al felicitarla en vivo

Todos los conductores de América Hoy, Ethel Pozo, Melissa Paredes, Janet Barboza y Giselo, Edson Dávila, estuvieron emocionados por el segundo aniversario del programa, sin embargo, una llamada peculiar de Gisela Valcárcel hizo que se quebrara Ethel, pues la felicitó de la mejor manera al aire.

La 'señito' tuvo unas tiernas palabras hacia su hija, quien para ella hizo un increíble trabajo haciendo llorar a la conductora del programa matutino: “Gracias Ethel por el entusiasmo con el que realizas este programa, gracias por tu disciplina. Muchos dirán que lo digo porque eres mi hija, pero tú sabes que yo tengo bien separada esas cosas, al César lo que es del César”.

Ethel Pozo se sometió a tratamiento estético

La conductora de televisión Ethel Pozo se mostró sumamente emocionada al asistir a un centro de belleza para realizarse por primera vez un tratamiento facial. Recordemos que días atrás estuvo en medio del ojo público al confesar que desea tener otro bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora contó que se realizó por primera vez un procedimiento estético. "Viernes de tratamiento", escribió en una de sus historias de la red social.

Luego, Ethel Pozo confesó que se realizó el tratamiento Plasma rico en plaquetas, activado con vitamina C. Todo parece indicar que quiere lucir radiante para el día más especial de su relación sentimental con su pareja Julián Alexander.

elpopular.pe

Ethel Pozo desea tener un bebé con Julián Alexander

Tras comprometerse en julio con el productor Julián Alexander, la conductora Ethel Pozo reveló que le gustaría convertirse en madre y que si Dios la premia con esa bendición podría escribir un libro que trate sobre la maternidad a los 40 años.

“Somos una familia de cinco. Yo tengo mis hijas y Julián tiene a Cristóbal. Me enamoré de un hombre que es papá y él de una mujer que es mamá y nos encanta ese rol de ambos”, dijo Ethel Pozo en un inicio en una entrevista para El Trome.

Al ser consultada sobre su escribiría un nuevo libro sobre su etapa en su vida y el amor, la presentadora de ‘América hoy’ respondió: “No, siempre he pensado que la colección de libros que haré será sobre la maternidad. Si Dios nos premia con un bebé, entonces escribiré sobre la maternidad a los 40 años, que es como volver a empezar, pero ya estoy redactando mi segundo libro y tiene que ver mucho con la relación de mis hijas en esta etapa de adolescencia y pre adolescencia.

Peluchín cuadró a Ethel Pozo

En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González sacó toda su artillería contra Ethel Pozo y Gisela Valcárcel, quienes en medio de su discurso de aniversario en América Hoy dieron algunas palabras que no habrían sido del agrado del conductor de televisión.

Es así que, en principio, Peluchín desató su furia al hablar de algunas conductoras de América Televisión que, para él, tienen que ser otras personas frente a cámaras para intentar 'pegar' en el espectáculo.

“Ahí entre Tula, Retoquitos (Janet Barboza) y la Melissa hacen un show barato de copia de espectáculo”, mencionó en primer lugar.

Asimismo y luego de haber escuchado el intercambio de palabras entre la conductora de Reinas del Show y su hija, este agregó: “La gente se identifica con lo genuino, no con la posecita que tú y tu madre tienen desde que nacieron”.

Ethel Pozo revela orgullosa que su novio Julián preparó parrilla para su familia

En sus historias, la popular Ethel Pozo confesó que su novio preparó la parrilla para cocinar y deleitar a toda su familia con su sazón. Todo parece indicar que el productor de televisión tendría un gran talento para las artes culinarias.

Un momento familiar. La conductora de televisión Ethel Pozo ha demostrado semana a semana que todos sus fines de semana los dedica completamente a su familia. Por ello, el último domingo 19 de septiembre no fue la excepción.

El Popular

El Popular

Ethel se muestra misteriosa tras recibir romántico detalle de Julián: “No les puedo contar”

La conductora de televisión Ethel Pozo causó un gran misterio en sus redes sociales al no querer revelar el motivo de la romántica sorpresa que recibió de parte de su novio, con quien se comprometió se semanas atrás.

Ethel fue sorprendida con tierno detalle por parte de su pareja sentimental Julián Alexander. Por ello, utilizó su cuenta oficial de Instagram para manifestar su emoción y amor para su novio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...