Diana Sánchez revela sus planes de matrimonio con estadounidense

Dan Patrick sorprendió a Diana Sánchez al venir al Perú para verla bailar en Reinas del show, y esto revelan sobre su relación. ¿Habrá boda pronto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez regresó a Perú para visitar a su familia junto a su novio Dan Patrick.
Diana Sánchez regresó a Perú para visitar a su familia junto a su novio Dan Patrick.Crédito: Composición EP

Ganas de ser feliz. La bailarina Diana Sánchez ha declarado en anteriores oportunidades ser una romántica empedernida, pero también ha dejado claro que le gusta tener sus cosas en orden, por lo que al ser consultada por planes de matrimonio, esto fue lo que dijo.

En una exclusiva entrevista que brindó para el Diario El Popular, la exchica reality recordó al sorpresa que tuvo con ella su pareja Dan Patrick, quien apareció en Reinas del show solo para verla bailar en vivo y en directo.

"Está en Nueva York, estuvo dos días en Perú, así de loco fue, que dijo: 'quiero verte dos días bailar', y se fue el fin de semana.Se tomó un vuelo con parada en Miami creo, le tomó como 14 horas o un día", contó la joven.

La ex Combatiente se mostró muy contenta y agradecida con los gestos que su pareja realiza para construir una sólida relación, y al hablar sobre posible boda aseguró que los planes cambian constantemente y lo único que le preocupa es ser feliz con los suyos y el estadounidense.

elpopular.pe

"Ahora tenemos planes de estar contentos y felices. Por el momento no me gustaría todavía planear cosas hasta que tengamos la tranquilidad y creo que con este año de pandemia los planes de muchas personas han cambiado, y las prioridades en nuestras vidas han tenido que dejarse de lado... A veces los planes tienen que cambiar y siempre tratando de estar bien", manifestó Diana Sánchez.

Diana Sánchez segura de ser una de las finalistas de Reinas del show: "Me gustaría ganar"

La exchica reality Diana Sánchez viene con todo y no quiere menos que la corona de la segunda temporada de Reinas del show, y revela está segura de su talento.

"Me gustaría cerrar un ciclo tan lindo de competir y ganar pues, seria algo muy lindo también, ay he ganado en una oportunidad y para mí fue una alegría ... Soy una finalistas, no es visualización, es seguridad, sé lo que puedo lograr desde el inicio", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...