Anahí de Cárdenas protagonizará película junto a Luciana Fuster: "Pronto"

Anahí de Cárdenas regresa con un divertida propuesta cinematográfica grabada en medio de la pandemia por el coronavirus. Sorprende el debut de Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas emociona a fans al volver al cine.
Anahí de Cárdenas emociona a fans al volver al cine.Crédito: EP

Vuleve con fuerza. La actriz peruana Anahí de Cárdenas ha decidido verla vida desde una nueva perspectiva, donde vive cada etapa de su vida cómo ella quiere mientras sea feliz, y el arte es una de sus pasiones.

Es por ello que ya viene anunciando desde hace un tiempo un nuevo proyecto cinematográfico junto a destacadas figuras de la actuación nacional, y el debut de Luciana Fuster en su nueva faceta de actriz. ¿Cómo lo hará?

"¿Tienes proyectos de películas a la vista?", fue una de las interrogantes que le hizo una de sus seguidoras en sus redes sociales, y que ella no dudó en contestar.

La respuesta de la también cantante nacional incluía una fotografía y el título de la nueva propuesta de cine, misma que fue grabada en tiempos de pandemia bajo este mismo concepto y en el que participa Luciana Fuster.

elpopular.pe

"Prohibido salir... Pronto", reveló Anahí de Cárdenas junto a la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

Anahí de Cárdenas sobre la vida después del cáncer: “Una nunca se acostumbra al dolor”

La actriz Anahí de Cárdenas compartió un sensible mensaje en sus redes sociales sobre las duras secuelas que vive tras superar el cáncer.

"El Cáncer me cambio la vida, para bien y para mal. Me dio muchas cosas, como el aprender a ser mas agradecida con la vida, apreciar a mis seres queridos, encontrar la felicidad en los detalles y gratitud por todos los días que estoy en esta tierra", se lee al inicio de su post.

"Es imposible hacerse de la vista gorda. No es real. Sería irresponsable de mi parte decir que la vida post cáncer es maravillosa. No lo es. Es bastante más difícil de lo que pensé que sería. No todos los días son buenos, ni todos los días son malos. Es una mezcla, como todo en la vida", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...