Amy Gutiérrez se mostró feliz tras vacunarse contra en COVID-19: “No dolió” [VIDEO]

La cantante Amy Gutiérrez de 23 años pudo recibir su primera dosis de Sinopharn este domingo 26 de setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez fue inoculada contra el COVID-19.
Amy Gutiérrez fue inoculada contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

Momento especial. La cantante peruana Amy Gutiérrez se sumó a la larga lista de artistas peruanos que se inocularon contra la pandemia del coronavirus. Esta vez, la artista grabó toda su experiencia y lo compartió con sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, intérprete de 'Alguien' reveló que este domingo 26 de septiembre le tocó recibir la primera dosis de Sinopharn debido a que está dentro del rango de edad que acaba de habilitar el Ministerio de Salud.

La reconocida Amy Gutiérrez publicó varias historias donde confesó temerle a las agujas. Por ello, se le hizo complicado recibir la vacuna. "Me toca mi primera vacuna, estoy nerviosa", escribió al pie en uno de sus clips.

Inclusive, la cantante peruana contó que tuvo que tomarle la mano a su acompañante para poder recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. "Tomándole la mano a Ale porque me da miedo las agujas", dijo.

Por otro lado, la artista peruana está pasando por un buen momento a nivel profesional debido a que realizará una gira por Estados Unidos. "Se viene una gira a Estados Unidos para setiembre, así que estoy contenta con eso. Todos nos vamos de gira, ahí le estoy siguiendo los pasos a mi Dani. Ahí nos vemos", expresó.

Tony Vega y Amy Gutiérrez presentan el tema “Tú y Yo”

Luego de 23 años de estar fuera de los estudios de grabación, Tony Vega regresa por la puerta grande a la escena musical. El salsero grabó a dúo la canción inédita Tú y Yo con Amy Gutiérrez.

“Como muchos saben desde que comencé mi carrera y me conoció Omar se convirtió en mi sastre. Era el hombre que me daba las canciones a mi medida, hacía años que no entraba a un estudio de grabación y ahora pude hacerlo con una nueva canción que él me hizo”, precisó el salsero tras adelantar que en los próximos días volveré al Perú.  

Tony Vega y Amy Gutiérrez estrenan tema juntos

Tony Vega y Amy Gutiérrez estrenan tema juntos

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...